La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Ejecuciones, robos a mano armada, descabezados en Quintana Roo durante el fin de semana

385

VISITAS
Vecinos de la Región 233 de Cancún encontraron la mañana una cabeza humana en una bolsa de plástico durante el fin de semana. Foto Vía Redes Sociales

Redacción.- Ejecuciones, robos a mano armada, descabezados, robo de auto con pistola en mano. El fin de semana en Quintana Roo es un repertorio de terror.

En un breve y no exhaustivo recuento de hechos de violencia consignados por Noticaribe un grupo de hombres se robaron un automóvil a punta de pistola en el cruce de las avenidas Bonampak con Uxmal en Cancún.

Además, se informa de un intento de robo en una carnicería ubicada sobre la ruta 5, en la Supermanzana 92, la que derivó, además, en detonaciones de arma de fuego y una persona herida también en Cancún.

En un hecho más siniestro, un presunto trabajador del bar ‘Mándala’ de Cancún fue encontrado ejecutado la madrugada de este domingo en el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún, frente al estacionamiento de lo que fuera el Playboy Casino, en el kilómetro 3.5 del boulevard Kukulakán que atraviesa toda la zona hotelera de ese destino turístico, señala Noticaribe.

 

Dicho medio señala que el cuerpo estaba envuelto en una sábana y una colchoneta, y fue encontrado alrededor de las 4:16 horas; de acuerdo con información preliminar, tenía el tiro de gracia.

Además, vecinos de la Región 233 de Cancún encontraron la mañana una cabeza humana en una bolsa de plástico durante el fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la manzana 5, en la esquina de la calle 78, donde elementos de la policía municipal fueron alertados por vecinos del crimen.

Por si fuera poco, alrededor de las 20:30 horas, se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Francisco I. Madero, conocida como R-4, en la Región 67, manzana 2, entre calle 7 y calle 3 Norte, en donde una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos.

Dice Noticaribe que esta persona fue identificada con el nombre de José S. V.

El ataque ocurrió cuando se encontraba cenando en un puesto ambulante de tacos. El cuerpo quedó sobre la banqueta.

También hubo otra persona asesinada a cuchilladas, también en Cancún durante un asalto a una licorería.

Sentencia definitiva en el caso del Acuerdo General de Coordinación para la Sustentabilidad de la Península de Yucatán en Quintana Roo

Leer Noticia

Trabaja gobierno de Quintana Roo en zonas inundadas de Kantunilkin tras torrenciales lluvias de hace una semana

Leer Noticia

Persisten poblaciones inundadas a una semana de lluvias torrenciales en Quintana Roo

Leer Noticia

Gobierno de Quintana Roo afronta graves daños en comunidades por los torrenciales aguaceros

Leer Noticia