La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

En Baca, Sahuí reitera: vamos con todo

81

VISITAS
En las puertas de los hogares, negocios y en las mismas calles, el candidato se acercó a saludar a personas de todas las edades

Redacción / Boletín de Prensa.- Como ha ocurrido en todas sus caminatas, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, recibió en las calles de Baca un apoyo decidido de ciudadanos que confían en su proyecto para continuar y consolidar el desarrollo de Yucatán.

En las puertas de los hogares, negocios y en las mismas calles, el candidato se acercó a saludar a personas de todas las edades, aprovechando también, escuchar sus necesidades y contarles las propuestas que impulsará en todo el territorio local durante los próximos años.

“Yucatán es único por su gente, sus valores, nuestras costumbres, lo que pensamos y hasta por nuestro acento. Gracias a Baca por su respaldo” comentó acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac.

Al hacer un balance de los primeros 17 días de campaña, el abanderado dijo que ha sido satisfactorio conocer que más personas están dispuestas a contribuir en la construcción de la mejor versión de Yucatán.

“En las próximos semanas presentaremos las propuestas con las que queremos hacer la mejor versión de Yucatán. Contamos con ustedes y sus familias para lograrlo. Vamos con todo” expresó.

En la caminata acompañaron a Sahuí Rivero el candidato al senado, Jorge Carlos Ramírez Marín; así como las aspirantes a diputadas por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales; y por IX distrito local, Lila Frías Castillo; así como a la alcaldía de Baca, Marisol Pech.

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia

Mauricio Vila se reúne con integrantes de la CANACO SERVYTUR

Leer Noticia

Vila se reunió con el Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa para México

Leer Noticia

Morena rechaza creación de plazas de lujo para comisión que vigilaría la ASEY en el Congreso

Leer Noticia