La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Nuevo titular de la Notaría número 86 ante el Gobierno estatal

103

VISITAS
Dicho nombramiento fue presidido por el consejero Jurídico del Gobierno estatal, Carlos Germán Pavón Flores

Redacción.- El gobierno del Estado de Yucatán anunció que "a fin de que ejerza sus funciones en cualquier lugar del territorio, como titular de la Notaría Pública número 86 con residencia en Progreso, Yucatán y tras haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley del Notariado, este día se le otorgó la patente del ramo al licenciado en Derecho, Carlos Alim Briceño Ramírez".

 

Dicho nombramiento fue presidido por el consejero Jurídico del Gobierno estatal, Carlos Germán Pavón Flores, quien "exhortó a Briceño Ramírez a cumplir honorablemente su labor y mantener siempre un alto nivel de profesionalismo y plena autonomía en sus decisiones, las cuales, dijo, sólo tienen por límite el marco jurídico y el Estado de Derecho".

 

El nuevo titular de la Notaría número 86, investido de fe pública por el Estado, brindará seguridad jurídica y certeza en los actos y hechos de los que dé fe a partir de este día.

Vecinos de Las Américas piden mayor participación ciudadana al Ayuntamiento de Mérida y ampliar áreas verdes obligatorias en cada proyecto urbano

Leer Noticia

Despistado turista estadounidense olvidó dónde estacionó sus vehículos: la policía municipal de Mérida lo ayuda

Leer Noticia

Escuelas de fútbol y béisbol para todos los municipios de Yucatán promete MVD

Leer Noticia

AMLO tronó contra los radicales de izquierda y de derecha en Yucatán: están esperando que fallemos

Leer Noticia