La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Alberto Nolasco Sosa, se reunió por segunda vez con vecinos de la Comisaría de Chichí Suarez

88

VISITAS
Acompañado del Candidato por la Alcaldía de Mérida Fernando Xacur, expuso la necesidad de generar condiciones favorables para que el próximo presidente del municipio de Mérida pueda atender las demandas de la ciudadanía.

Redacción / Boletín de Prensa.- El Candidato por el IV distrito local de los partidos Morena, PES y PT Alberto Nolasco Sosa, se reunió por segunda vez con vecinos de la Comisaría de Chichí Suarez donde compartió su plan de trabajo en el caso de llegar al Congreso del Estado. Subrayó que es importante vigilar con lupa la cuenta pública de los gobiernos tanto estatal como las municipales, para ello es urgente hacer un verdadero contrapeso en el palacio legislativo local y no aprobar como borregos todas las propuestas del ejecutivo. Acompañado del Candidato por la Alcaldía de Mérida Fernando Xacur, expuso la necesidad de generar condiciones favorables para que el próximo presidente del municipio de Mérida pueda atender las demandas de la ciudadanía.


Para este martes Alberto Nolasco acompañará a Rogerio Castro candidato por la Senaduría en un recorrido por el barrio de Chuburná.

 

No hay incremento de salarios de diputados en el Congreso dice Felipe Cervera / Morena rechaza asignación de 22 millones de pesos para Comisión de Vigilancia

Leer Noticia

Morena se opone a la operación de la mega granja de cerdos en Homún dicen

Leer Noticia

Tribunal poblano ratifica supuesto triunfo de Marha Alonso Hidalgo: Morena impugnará

Leer Noticia

SSP informa de la detención de consejera de Morena: agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, dicen

Leer Noticia