La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Suben acciones de industrias militares de EEUU tras amenazas de guerra de Trump

137

VISITAS
Las industrias militares estadounidenses Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon alcanzaron nuevos máximos históricos. La guerra, es un gran negocio para algunos así como para sus títeres

Redacción.- Las amenazas de guerra lanzadas por el presidente Donald Trump lograron catapultar a las acciones del sector militar de los Estados Unidos las que se recuperaron luego de que el presidente Donald Trump advirtió que las amenazas de Corea del Norte "se enfrentarán con fuego y furia" el martes. La ganancia en las acciones se produjo cuando el resto del mercado cayó ante las preocupaciones sobre el aumento de las tensiones geopolíticas en el área.

 

Las industrias militares estadounidenses Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon alcanzaron nuevos máximos históricos el miércoles por la mañana, subiendo 1.1 por ciento, 1.1 por ciento y 1.9 por ciento respectivamente. Raytheon y Lockheed ayudaron a construir el sistema de defensa antimisiles THAAD en la región asiática, como se recordará.

 

Incluso antes del miércoles, muchas de las grandes acciones de defensa ya habían subido en porcentajes de dos dígitos en base a las expectativas de una mejor perspectiva por el gasto de defensa de los EE. UU. bajo la administración de Trump.

 

La Casa Blanca propuso un aumento de casi 10 por ciento en el presupuesto militar al pasar a 603 mil millones de dólares para el año fiscal 2018 en febrero.

 

"Este presupuesto será un presupuesto de seguridad pública y seguridad nacional", dijo Trump el 27 de febrero. Pidió un "aumento histórico en los gastos de defensa para reconstruir el reducido ejército de los Estados Unidos de América en el momento en que más lo necesitamos". "

 

El SPDR S & P Aerospace and Defense ETF ha subido un 29 por ciento desde las elecciones del 8 de noviembre hasta el martes en comparación con el 16 por ciento del S & P 500 durante el mismo período.


Lanzarán al mercado libro que afirma que Trump es un activo ruso

Leer Noticia

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Trump carga de nuevo contra periodistas y medios: le responde editor del New York Times

Leer Noticia

Assange, Trump y el fin de la libertad de expresión por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia