La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Mariana Cruz ofrece mejores reformas fiscales a favor de empresarios en el Foro Democrático 2018

65

VISITAS
Mariana Cruz al igual que los demás candidatos participantes respondió a las preguntas, que elaboraron los organizadores del segundo Foro Democrático 2018.
Redacción / Boletín de Prensa.- Mariana Cruz Pool, candidata al Senado de la República por la coalición Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, con gran acierto y aceptación  de los socios y empresarios participó  en el segundo Foro Democrático 2018 del evento realizado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR)

Mariana Cruz al igual que los demás candidatos participantes respondió a las preguntas, que elaboraron los organizadores del segundo Foro Democrático 2018.

En su intervención en el foro de la Canaco, Mariana Cruz  recordó que la falta de deducibilidad del 100% de las prestaciones sociales, es un tipo de medidas que afectan a empresarios y trabajadores son producto de las reformas hacendaria y laboral de los últimos sexenios.

“Nos comprometemos a trabajar iniciativas en este sentido, después de un análisis sobre los impactos que puedan tener, buscando el máximo beneficio de los empresarios y los trabajadores”.
Afirmó que con la certeza de que la recaudación de impuestos se utilizará en la provisión de más y mejores bienes y servicios de la población, se comprometió decidida a que los recursos públicos no terminarán en manos de funcionarios corruptos, “¡Ya Basta de Moches!”

Otra de las peticiones de los empresarios en sus preguntas, es que se genere una iniciativa de ley para la creación de un consejo fiscal independiente que dote a la política fiscal de una visión de largo plazo y controles institucionales, tal como ya existe en 40 países y ha sido recomendado a México por organismos interrelaciones.

En respuesta, la candidata al Senado por la coalición “Juntos haremos historia”, dijo que la irresponsabilidad de los gobiernos sobre el tema del endeudamiento público, en complicidad con las fracciones parlamentarias del Congreso a modo de los gobernantes ha llevado a los Estados y al país al mayor endeudamiento en su historia.

Urge tomar acciones para hacer frente a los elevados niveles de corrupción e impunidad.
En la coalición “Juntos haremos historia” estamos conscientes que necesitamos finanzas públicas sanas y estabilidad micro y macro económicas.-Abundó

“Actualmente, el Congreso cuenta con el Instituto Belisario Domínguez  y con el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas; así también con el Banco de México, organismos que fortalecidos podrían ser una solución a corto plazo a esta petición”.

No obstante, es un tema que se someterá al estudio y análisis para determinar la pertinencia de esta medida a mediano y largo plazo; hay que reconocer que se trata de una tendencia a nivel mundial con una gran aceptación.- Concluyó

En el evento realizado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo,  participaron los candidatos a diputados Federales y senadores de las tres coaliciones: “Juntos Haremos Historia” integrada por Movimiento Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, “Por México al Frente” del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano y por ultimo “Todos por México” que es integrada por el Partido de la Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

José Manuel López le dice a AMLO que Concanaco está dispuesto a trabajar con quien sea que gane la presidencia

Leer Noticia

Más y mejores oportunidades de trabajo en Valladolid, dice Kike Ayora de Morena

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías
Leer Noticia

Salario mínimo, inversión, finanzas sanas, competitividad y paz, compromisos de Ricardo Anaya ante COPARMEX

AMLO no será presidente, asegura durante el Foro Diálogos Manifiesto México
Leer Noticia

Bloomberg y Mitofsky colocan a López Obrador arriba de Anaya: sigue creciendo el líder de Morena

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales dice Bloomberg. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Leer Noticia