La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

EEUU aprueba la venta de ocho helicópteros MH-60R Seahawk a México

655

VISITAS
La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa dijo que entregó la aprobación al Congreso el miércoles para la posible venta, que también incluye 20 motores T-700 GE 401 C

Redacción.- Donald Trump está contento con Enrique Peña Nieto, por la compra de armas estadounidenses. El Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó una posible venta a México de ocho helicópteros MH-60R, además de equipos y servicios relacionados por 1,200 millones de dólares, informó este jueves una agencia del Pentágono, reporta Newsweek. En la Armada estadounidense, los MH-60R pertenecen al equipo de los Blue Hawks (Halcones Azules).La empresa contratista principal de la venta es Lockheed Martin Rotary and Mission Systems.

La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa dijo que entregó la aprobación al Congreso el miércoles para la posible venta, que también incluye 20 motores T-700 GE 401 C, radares, misiles, torpedos, ametralladoras y radios. Lockheed Martin es el contratista principal.

Trump cita aumento de 27% en tasa de homicidios con EPN en 2017 para justificar máxima seguridad en la frontera

Leer Noticia

Vídeo Desaparecerá el CISEN: Una Agencia Nacional de Inteligencia lo sustituirá

Así lo dijo Alfonso Durazo próximo Secretario de Seguridad Pública
Leer Noticia

Piden al presidente electo abrogar Ley de Seguridad Interior

Leer Noticia

Con el clima de violencia buscan desincentivar el voto masivo, advierte Rogerio Castro: ¿dónde está la seguridad de Yucatán?

Leer Noticia