La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Brutal muerte de una madre y su hija abordo de un moto taxi en Oxkutzcab

621

VISITAS
La falta de supervisión del transporte público, las malas condiciones de autobuses, taxis colectivos, moto taxis, es una cuenta pendiente del gobierno de Rolando Zapata Bello. El transporte público en Yucatán es peligroso, ineficiente, caro, malo
Redacción.- La falta de supervisión del transporte público en Yucatán cobró dos víctimas fatales ayer en el municipio de  Oxkutzcab donde fallecieron en trágico accidente Isabel Tuz Poot, de 34 años de edad, y su hija Y. A. P. T., de 3.

Ambas perdieron luego de que la moto-taxi en la que viajaban aparentemente "se le amarraron las llantas", lo que provocó que volcara la unidad, justo cuando bajaba un cerrito.

El conductor Rafael Cruz Hau, de 47, resultó gravemente herido así como otra menor de un año de edad que también viajaba en la unidad. Ambos lesionados fueron trasladados al hospital de esta localidad.

Según versiones, el accidente ocurrió minutos después de las 12:30 horas en la calle 46 entre 63 y 65, en plena bajada.

Aparentemente cuando el vehículo necesitaba frenar se le amarraron los frenos o se le arrancó el chicote, situación por confirmar con el peritaje correspondiente.

Es evidente la falta de supervisión del transporte público, las malas condiciones de autobuses, taxis colectivos, moto taxis, es una cuenta pendiente del gobierno de Rolando Zapata Bello. El transporte público en Yucatán es peligroso, ineficiente, caro, malo.

Polémica por anuncio de compra de 8 misiles a EEUU

Leer Noticia

Gobierno de Rolando Zapata no ha cumplido compromisos con el sector del transporte y ha propiciado la competencia desleal por la falta de autoridad

Leer Noticia

22 heridos en brutal choque entre dos unidades del transporte público en el centro de Mérida

Leer Noticia

Ahora el Congreso va por nuevos miembros del consejo consultivo del INAIP: se cuelan figuras polémicas

Leer Noticia