La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Inician colocación de traves del puente a Progreso

168

VISITAS
La colocación inició en la estructura del cuerpo interior en el sentido de oriente a poniente, donde se colocarán 7 trabes con una longitud de 23.5 m y un peso de 40 toneladas cada una

Redacción.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que como parte de los trabajos de "ampliación del Distribuidor Vial Salida a Progreso", se informa que el día sábado 21 de abril se inició con el traslado y la colocación de las primeras trabes de la nueva estructura del paso superior vehicular.

 

La colocación inició en la estructura del cuerpo interior en el sentido de oriente a poniente, donde se colocarán 7 trabes con una longitud de 23.5 m y un peso de 40 toneladas cada una. Esta actividad concluirá este lunes. En los próximos días se colocarán 7 trabes adicionales con una longitud de 29.5m y un peso de 45 toneladas cada una.

 

En total, en ambos cuerpos del distribuidor, se colocarán 28 trabes tipo cajón de concreto reforzado.

 

Una vez concluidos estos trabajos se procederá a la construcción de la losa, guarniciones de concreto reforzado, pavimentación y la colocación del señalamiento horizontal y vertical.

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia

Ayuntamiento de Progreso se reúne con el IEPAC para organizar elecciones en comisarías

Leer Noticia

Zacarías dice tolerancia cero a la delincuencia, pero la descomposición crece en Progreso

Foto publicada por el alcalde panista de dicho puerto del vehículo de los sicarios con placas de Quintana Roo
Leer Noticia

Buque de Investigación Pesquera y Oceanográfica zarpa de Progreso

Leer Noticia