La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

La palabra que prevaleció fue López Obrador, muy por encima de temas que preocupan como la corrupción o la violencia

93

VISITAS
Es decir, no hubo “propuestas” sino ataques a un candidato. Lo demás, como el corte de manos, queda para la risa amarga.

Redacción.- Mientras algunos empresarios dicen que los debates “deben ser para que los candidatos informen de sus propuestas”, la realidad cruda se impone como demostró el “debate” de ayer por la noche: la intención de todo el show montado por el Instituto Nacional Electoral es desbarrancar a un candidato, al puntero de las encuestas.

Basta ver que el nombre de Andrés Manuel López Obrador fue de las palabras más pronunciadas ayer en el debate organizado por el INE con cuatro contrincantes dedicados a atacar al puntero de las encuestas, demostrando que el ingreso a última hora de dos personas que no deberían estar allí, Margarita Zavala y El Bronco, es con el objetivo de golpear al líder de Morena.

El nombre de López Obrador se mencionó muy por encima de las palabras corrupción, seguridad, violencia, pobreza o democracia, con la gran ausencia del medio ambiente y la ecología.

Es decir, no hubo “propuestas” sino ataques a un candidato. Lo demás, como el corte de manos, queda para la risa amarga.

Señala Salvador García Soto, en su columna en El Universal, que si bien López Obrador salió tablas del debate, Ricardo Anaya va a crecer demostrando que será el único que podrá afrontar al puntero en las encuestas.

Esee era el auténtico objetivo del esquema montado por el INE de cuatro contra uno. Y en ese sentido, les está funcionando tímidamente. Faltan dos encuentros más.

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo organiza debate en Valladolid

Han confirmado su asistencia los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de ese municipio
Leer Noticia

Tras críticas y cuestionamientos al primer debate, IEPAC anuncia cambios en organización y sede

Tras las críticas y los cuestionamientos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán por la organización del primer "debate" en Yucatán 
Leer Noticia

Grave que el PRI admita lo que Sahuí negó en el debate: Ramírez Pech

El dirigente estatal del PAN señaló que lo justo hubiera sido que se revelara la realidad sobre las propiedades de Mauricio Sahuí durante ese encuentro
Leer Noticia

Vídeo Organizaciones ciudadanas quieren organizar un debate alternativo al del IEPAC

Dijeron que quieren invitar a los cuatro candidatos al gobierno del Estado de Yucatán. El Instituto Electoral, resultó faccioso
Leer Noticia