La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Enrique Ayora Sosa visita todas las comisarias de Valladolid

67

VISITAS
Enrique Ayora, estuvo de la mano del candidato a la senaduría por el estado de Yucatán, Rogerio Castro quien con mucha energía estuvo complementando la caminata con la candidata a la diputación Jazmín Villanueva

Redacción / Boletín de Prensa.- A casi más de 3 semanas de campaña, el ingeniero Enrique Ayora Sosa visita todas las comisarias que le corresponde a Valladolid, con la finalidad de llevar el mensaje de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador y seguir demostrando que para la ciudad MORENA es la mejor opción.

En un arduo día de trabajo, “Kike” Ayora estuvo en las comisarías de Kanxóc y Tixhualactún. Caminando casa por casa y visitando a todas las familias que creen en MORENA. Haciéndoles ver el trabajo realizado en Valladolid y todas sus comisarias, es por consecuencia de hombres y mujeres que quieren un verdadero cambio en todo el país.

Enrique Ayora, estuvo de la mano del candidato a la senaduría por el estado de Yucatán, Rogerio Castro quien con mucha energía estuvo complementando la caminata en las dos comisarías antes mencionadas, de igual manera, estuvo la candidata a la diputación Jazmín Villanueva quien con mucho carisma les hablaba a todos los habitantes.

MORENA es el único partido que conjunta la sociedad con la finalidad de que los mismos ciudadanos opinen, generando nuevas alternativas de trabajo, mejora y condiciones de vida para todos por igual.

El candidato a la presidencia municipal de Valladolid, hizo un llamado para que sigamos creyendo en plan de trabajo, ya que el sábado pasado, presento mediante a los medios de comunicación, los ejes principales que conformaran su proyecto, asegurando que Valladolid seguirá creciendo de manera positiva y pareja.

En Tesoco quieren un presidente trabajador y honesto como Kike Ayora

Como parte de su jornada, el candidato a la alcaldía vallisoletana convivió con familias de las comisarías
Leer Noticia

Más y mejores oportunidades de trabajo en Valladolid, dice Kike Ayora de Morena

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías
Leer Noticia

Vídeo El SIDA crece en Yucatán como en algunos países africanos: Progreso, Mérida, Ticul, Motul y Valladolid con números altos

Carlos Renán Méndez Benavides director del Albergue Oasis de San Juan Dios habló sobre el SIDA y la inacción de las autoridades en Yucatán
Leer Noticia

Kike Ayora comprometido con el fortalecimiento de las comisarías

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid refrendó su apoyo a los habitantes de Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay.
Leer Noticia