La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Enrique Ayora Sosa visita todas las comisarias de Valladolid

141

VISITAS
Enrique Ayora, estuvo de la mano del candidato a la senaduría por el estado de Yucatán, Rogerio Castro quien con mucha energía estuvo complementando la caminata con la candidata a la diputación Jazmín Villanueva

Redacción / Boletín de Prensa.- A casi más de 3 semanas de campaña, el ingeniero Enrique Ayora Sosa visita todas las comisarias que le corresponde a Valladolid, con la finalidad de llevar el mensaje de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador y seguir demostrando que para la ciudad MORENA es la mejor opción.

En un arduo día de trabajo, “Kike” Ayora estuvo en las comisarías de Kanxóc y Tixhualactún. Caminando casa por casa y visitando a todas las familias que creen en MORENA. Haciéndoles ver el trabajo realizado en Valladolid y todas sus comisarias, es por consecuencia de hombres y mujeres que quieren un verdadero cambio en todo el país.

Enrique Ayora, estuvo de la mano del candidato a la senaduría por el estado de Yucatán, Rogerio Castro quien con mucha energía estuvo complementando la caminata en las dos comisarías antes mencionadas, de igual manera, estuvo la candidata a la diputación Jazmín Villanueva quien con mucho carisma les hablaba a todos los habitantes.

MORENA es el único partido que conjunta la sociedad con la finalidad de que los mismos ciudadanos opinen, generando nuevas alternativas de trabajo, mejora y condiciones de vida para todos por igual.

El candidato a la presidencia municipal de Valladolid, hizo un llamado para que sigamos creyendo en plan de trabajo, ya que el sábado pasado, presento mediante a los medios de comunicación, los ejes principales que conformaran su proyecto, asegurando que Valladolid seguirá creciendo de manera positiva y pareja.

Festejan en Valladolid el Día del Charro

Leer Noticia

Conmemoran Gesta Heroica de los Niños Héroes en Valladolid

Leer Noticia

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil de Valladolid

Leer Noticia

Pide Vila que tren maya tenga estaciones en Valladolid, Chichén Itzá, Izamal, Mérida y Maxcanú-Uxmal

Leer Noticia