La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Fue detenido el presunto responsable material del asesinato del periodista Valdez

104

VISITAS
Valdez, periodista y escritor mexicano de 50 años de edad, fue asesinado a tiros el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa

Redacción.- Ayer anunció la Procuraduría General de la República que ayer fue detenido el presunto responsable material del homicidio del periodista Javier Valdez en Sinaloa, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado. Valdez, periodista y escritor mexicano de 50 años de edad, fue asesinado a tiros el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa.

 

Según las autoridades federales capturaron ayer al presunto homicida del periodista Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo de 2017 en el estado de Sinaloa, informó el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete.

 

La captura del presunto asesino de Valdez fue una operación conjunta de la Policía Federal, la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República, dijo Navarrete en un mensaje de Twitter.

 

"Hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez", dijo Navarrete en su mensaje en el que felicitó a los agentes que participaron en la operación.

 


Con falsas acusaciones, la Casa Blanca retira credenciales a periodista de CNN que cuestionó a Trump

Leer Noticia

Vídeo Para Trump, el periodista de CNN, Jim Acosta, es enemigo del pueblo tras callarlo y descalificarlo

Leer Noticia

En redes sociales familiares de funcionarios públicos amenazan a periodista en Kanasín, Yucatán, alerta Article 19

Leer Noticia

Críticas, parte de la vida democrática, dice CNDH: rechaza estigmatizar a periodistas o medios de comunicación

Leer Noticia