La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Fue detenido el presunto responsable material del asesinato del periodista Valdez

90

VISITAS
Valdez, periodista y escritor mexicano de 50 años de edad, fue asesinado a tiros el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa

Redacción.- Ayer anunció la Procuraduría General de la República que ayer fue detenido el presunto responsable material del homicidio del periodista Javier Valdez en Sinaloa, quien lamentablemente fue privado de la vida el año pasado. Valdez, periodista y escritor mexicano de 50 años de edad, fue asesinado a tiros el 15 de mayo de 2017 en Culiacán, Sinaloa.

 

Según las autoridades federales capturaron ayer al presunto homicida del periodista Javier Valdez, asesinado el 15 de mayo de 2017 en el estado de Sinaloa, informó el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete.

 

La captura del presunto asesino de Valdez fue una operación conjunta de la Policía Federal, la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República, dijo Navarrete en un mensaje de Twitter.

 

"Hace unos momentos detuvieron al presunto responsable del homicidio del periodista Javier Valdez", dijo Navarrete en su mensaje en el que felicitó a los agentes que participaron en la operación.

 


Vídeo Insiste SCJN: casos de agresiones a periodistas deben ser resueltos por jueces federales tras denuncia en Seyé

Leer Noticia

Protestan periodistas yucatecos ante la UADY por agresión en Facultad de Derecho

Leer Noticia

FGE de Quintana Roo niega que asesinato de camarógrafo sea ataque a la libertad de expresión: periodistas lo rechazan

Leer Noticia

Vídeo Guardaespaldas de La Gaviota censuran a periodista que la descubrió en París

Leer Noticia