La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Huacho suma liderazgos por todo el estado, dicen

56

VISITAS
Ahora se suman 22 liderazgos de otros partidos.
 
Redacción / Boletín de Prensa.- Se comprometen a traer el voto masivo por Joaquín Díaz Mena  y para la coalición Juntos haremos historia.
 
En el municipio de Peto, el equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena "Huacho", sumó 22 nuevas adhesiones de liderazgos militantes de otros partidos, quienes buscarán llegar a más gente para conseguir votos para los candidatos de la coalición Juntos haremos historia.
 
En una reunión con el candidato de MORENA, PT y PES, los comisarios manifestaron su desacuerdo con el gobierno actual y los anteriores porque nadie se ha ocupado de generar programas para apoyar a los apicultores, ganaderos, campesinos y al campo en general.
 
"Es tiempo de realmente pensar y actuar, vamos a dejar a un lado a la gente que nos está humillando y vamos a votar por "Huacho" porque queremos un cambio real, porque sabemos que usted nos va a sacar a flote y nos va a dar los apoyos que necesitamos.” comentó Miguel, comisario de Dzonotchel.
 
De la misma manera todos los comisarios ofrecieron su respaldo y se comprometieron a llevar el mensaje de transformación para convencer a más gente.
 
Estas incorporaciones son resultado de la Caminata de la esperanza, en la cual "Huacho" Díaz Mena se ha aproximado a la gente y cara a cara ha dado a conocer el mensaje de Andrés Manuel López Obrador así como sus propuestas de gobierno, enfocadas a un crecimiento parejo de todos los yucatecos.
 
Posterior a esta actividad Díaz Mena también visitó Chankom, Chikindzonot y Tixcacalcupul.

Trabajaremos coordinadamente para garantizar el transporte público que Mérida necesita, aseguran Mauricio Vila y Renán Barrera

Leer Noticia

Modernas ambulancias para municipios promete Sahuí

Leer Noticia

Sahuí presenta la propuesta Mis Primeros Tres Años de Vida

Leer Noticia

Vamos por el desafío de pavimentar todas la calles adentro del Periférico, dicen Mauricio Vila y Renán Barrera

Leer Noticia