La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

De rapero a delincuente: QBA con miles de seguidores en YouTube los disolvió en ácido

419

VISITAS
Omar N, alias QBA, rapero que presuntamente es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue quien disolvió los cadáveres en ácido

Redacción.- De rapero a delincuente. "QBA" confesó haber disuelto en ácido los cuerpos de los tres estudiantes de cine. En YouTube tiene más de 121 mil seguidores y publicaba videos que no le censuraba la red social.  Las autoridades de Jalisco atribuyeron el asesinato de tres estudiantes (Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos) de cine desaparecidos en marzo pasado a miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Maricela Gómez Cobos, fiscal central de Jalisco, confirmó que Omar ‘N’, alias ‘QBA’, rapero que presuntamente es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue quien disolvió los cadáveres de los tres estudiantes desaparecidos en ácido.

“QBa”, quien utilizaba la violencia en sus videos musicales, aceptó que ayudó a matar y desaparecer en ácido a los 3 estudiantes de Jalisco.

“Es una persona que al hacer su confesión dice que la actividad que él tenía era precisamente disolver en ácido a las personas”, dijo la funcionaria a Excélsior.

Junto con Gerardo ‘N’, el músico es uno de los vinculados a proceso por su posible participación en el asesinato de tres estudiantes de cine en la Universidad de Medios Audiovisuales en Tonalá.

En una de las canciones, titulada “Descansen en paz”, se ve al joven golpear a un sujeto que aparece maniatado y vendado con manchas de sangre en su ropa. Al final del video le arroja gasolina para luego prenderle fuego.

Ya no tenemos miedo, el miedo se lo llevó cuando se llevó a nuestros hijos: padres de los 43 frente a Palacio en Mérida

Caravana de padres y madres de estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa visitaron Mérida anoche

Leer Noticia

Se desdice Eugenio Derbez tras críticas por sus comentarios de que a los jóvenes no hay que pagarles

En México alrededor de 30% de las ofertas de trabajo a recién egresados o estudiantes de los últimos semestres no contemplan una paga, según estimaciones de la UAMLeer Noticia

El Proyecto de Nación contempla incentivar a las empresas a contratar a jóvenes recién egresados dice Rogerio Castro

Los estudiantes al salir de la universidad no encuentran empleos por falta de experiencia, situación que los obliga a laborar en áreas distintas a su perfil educativa así como aceptar empleos con sueldos bajos.
Leer Noticia

Seguir estudiando de preescolar a la universidad: Sahuí

Ofrece becas de transporte para estudiantes según dice
Leer Noticia