La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alcaldesa de Valladolid constata actos vandálicos en espacios públicos

69

VISITAS
Con menos de un año de haber entregado la construcción y remodelación del mismo fueron encontradas bancas rotas, el candado del área de control eléctrico abierto a la fuerza para acceder a los reguladores de corriente etc

Redacción.- La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, acudió al parque de Santa Cruz, para constatar el daño que ocasionaron personas inconscientes a la pintura de la barda, letrero, bancas, palmeras, y el candado de área del control electico para acceder a los reguladores de corriente. 

Con menos de un año de haber entregado la construcción y remodelación del mismo fueron encontradas bancas rotas, el candado del área de control eléctrico abierto a la fuerza para acceder a los reguladores de corriente, al igual que el robo de los señalamientos del parque, dijo la alcaldesa de Morena, Alpha Tavera.

De igual forma, debido a los actos vandálicos y a solicitud de los ciudadanos, la primera autoridad del municipio de Valladolid, Alpha Tavera, acudió a supervisar los parques de Sisal, Flamboyanes, Xlapac, y Santa Cruz, donde pudo constatar los daños existentes en diferentes áreas y giró instrucciones para que sean atenidos a la brevedad posible.

En el parque de Flamboyanes, la alcaldesa pudo constatar que los forros de los juegos estaban rotos y una banca, mientras que en el parque infantil de Sisal observó que varios juegos estaban en mal estado, una banca destruida, un letrero, y en el área donde se encuentran las letras de la ciudad, dos se encontraban rotas, y una lámpara que las ilumina se encontraba desprendida. En el parque de Santa Cruz, pudo platicar con niños y adultos, quienes se mostraron contentos de que se colocarán en breve bancas y juegos; en el parque de Xlapac vio la necesidad de que haya más iluminación.

La alcaldesa Alpha Tavera, dijo que “Los espacios les pertenece a los Vallisoletanos, todos los debemos de cuidar, conservémoslo, les invito a que denuncien a través de videos o fotos”.

Más y mejores oportunidades de trabajo en Valladolid, dice Kike Ayora de Morena

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías
Leer Noticia

Vídeo El SIDA crece en Yucatán como en algunos países africanos: Progreso, Mérida, Ticul, Motul y Valladolid con números altos

Carlos Renán Méndez Benavides director del Albergue Oasis de San Juan Dios habló sobre el SIDA y la inacción de las autoridades en Yucatán
Leer Noticia

Kike Ayora comprometido con el fortalecimiento de las comisarías

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid refrendó su apoyo a los habitantes de Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay.
Leer Noticia

Continuaremos con las acciones de vivienda para las familias que más lo necesitan en Valladolid, dice Kike Ayora

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid platicó con vecinos de San Antonio y visitó la comisaría de Santa Eleuteria
Leer Noticia