La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alcaldesa de Valladolid constata actos vandálicos en espacios públicos

101

VISITAS
Con menos de un año de haber entregado la construcción y remodelación del mismo fueron encontradas bancas rotas, el candado del área de control eléctrico abierto a la fuerza para acceder a los reguladores de corriente etc

Redacción.- La alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, acudió al parque de Santa Cruz, para constatar el daño que ocasionaron personas inconscientes a la pintura de la barda, letrero, bancas, palmeras, y el candado de área del control electico para acceder a los reguladores de corriente. 

Con menos de un año de haber entregado la construcción y remodelación del mismo fueron encontradas bancas rotas, el candado del área de control eléctrico abierto a la fuerza para acceder a los reguladores de corriente, al igual que el robo de los señalamientos del parque, dijo la alcaldesa de Morena, Alpha Tavera.

De igual forma, debido a los actos vandálicos y a solicitud de los ciudadanos, la primera autoridad del municipio de Valladolid, Alpha Tavera, acudió a supervisar los parques de Sisal, Flamboyanes, Xlapac, y Santa Cruz, donde pudo constatar los daños existentes en diferentes áreas y giró instrucciones para que sean atenidos a la brevedad posible.

En el parque de Flamboyanes, la alcaldesa pudo constatar que los forros de los juegos estaban rotos y una banca, mientras que en el parque infantil de Sisal observó que varios juegos estaban en mal estado, una banca destruida, un letrero, y en el área donde se encuentran las letras de la ciudad, dos se encontraban rotas, y una lámpara que las ilumina se encontraba desprendida. En el parque de Santa Cruz, pudo platicar con niños y adultos, quienes se mostraron contentos de que se colocarán en breve bancas y juegos; en el parque de Xlapac vio la necesidad de que haya más iluminación.

La alcaldesa Alpha Tavera, dijo que “Los espacios les pertenece a los Vallisoletanos, todos los debemos de cuidar, conservémoslo, les invito a que denuncien a través de videos o fotos”.

Mujer de Valladolid denuncia amenazas vía redes sociales tras publicar foto de acosador en moto

El acosador que fue fotografiado por la agraviada en el municipio de Valladolid
Leer Noticia

Se moderniza el agua potable en Valladolid

Leer Noticia

Multas de más de 100 mil pesos a cazadores, curtidor y comerciante en Valladolid tras descubrimiento de pieles de 5 jaguares

Leer Noticia

Enrique Ayora Sosa recibió la constancia de mayoría como alcalde electo de Valladolid

Leer Noticia