La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Da la vuelta al mundo noticia del horrendo hallazgo de cinco personas ejecutadas en auto en Cancún

250

VISITAS
El diario El Clarín de Argentina dice que la policía encontró cinco cadáveres el miércoles dentro de un automóvil abandonado en una zona habitacional del balneario de Cancún.

Redacción.- La noticia de los cinco ejecutados ayer hallados dentro de un auto en Cancún el día de ayer ya dio la vuelta al mundo. El diario El Clarín de Argentina dice que la policía encontró cinco cadáveres el miércoles dentro de un automóvil abandonado en una zona habitacional del balneario de Cancún.

En efecto. El reporte macabro de ayer elevó la cifra de ejecutados diarios en Cancún a cinco, tras el promedio diario de tres.

Los cuerpos de los cinco hombres "están en calidad de desconocidos, mientras la autoridad ministerial se encuentra recabando datos", apuntó la fiscalía en un parte policiaco sin dar más detalles.

El auto, modelo Mazda color gris, con cinco cuerpos humanos, fue hallado la mañana de este miércoles en la Supermanzana 43, en la Avenida Kabah, frente al estadio de futbol ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún, señala Noticaribe. Es decir, en una zona muy céntrica de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, se trata de un automóvil sedán modelo Mazda 3 en el que había varios cadáveres embolsados el cual fue encontrado poco antes de las siete de la mañana estacionado sobre la calle Roble con Kabah a las afueras del gimnasio HallGym y a tan solo unos metros de la Vicefiscalía y de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito, en lo que podría tratarse de un nuevo mensaje a las autoridades policíacas de ese Estado vecino.

Autoridades confirmaron que el vehículo con placa URF603E cuenta con reporte de robo en la Región 91, MZ 86 Lt 1.

Noticaribe señala que uno de los cadáveres estaba en el asiento del conductor con una bolsa de plástico en la cabeza.

Además, al parecer, en los asientos traseros había dos cadáveres más y habría dos más en la cajuela, los cuales presentan huellas de violencia lo que hace presumir que fueron torturados. Algunos de los cuerpos estaban dentro de costales de azúcar.

Red de prestamistas y extorsionadores de origen colombiano opera en Quintana Roo y Campeche

Leer Noticia

Asaltan restaurante en Zona Hotelera de Cancún: irrumpieron por la laguna Nichupté armados

Leer Noticia

Quintana Roo, el fin del edén de los Tuluminati por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Quema atípica de caña provocó la interrupción en el suministro de energía eléctrica en municipios de Yucatán y Quintana Roo dice la CFE

Leer Noticia