La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se le da la debida atención al mercado municipal Donato Bates en Valladolid, dicen autoridades

43

VISITAS
Así lo afirmó el jefe de departamento de mercados y espacios públicos, Jesús Noé Rivero Mendoza, en respuesta a los comentarios que han surgido de que al zoco no se le está prestando la debida atención.

Redacción .- Los trabajos de mantenimiento y limpieza en el mercado municipal “Donato Bates” se realizan durante toda la semana, y están divididos de acuerdo a su importancia, afirmó el jefe de departamento de mercados y espacios públicos, Jesús Noé Rivero Mendoza, en respuesta a los comentarios que han surgido de que al zoco no se le está prestando la debida atención.

 

Antes de explicar cuáles son y en qué consisten estos trabajos, Rivero Mendoza indicó que desde que asumió el cargo implementó un plan de trabajo en donde se establecieron lineamientos, estrategias y acciones para generar las condiciones adecuadas que permitan el funcionamiento y desarrollo armónico en los diferentes mercados y espacios públicos de Valladolid.

 

“Bajo este esquema y en cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, se ha estado trabajando, y siempre teniendo en cuenta cada trabajador del departamento la labor que le corresponde, para agilizar las tareas”, comentó.

 

Entre las acciones, explicó que de lunes a domingo se realiza la limpieza de pisos y pasillos, así como del área donde se deposita la basura. Dijo que los miércoles se hace el retiro de las telarañas a cargo de los dos turnos, y el jueves por la tarde se limpian los ventiladores del área de venta de verduras. Por último, añadió que los viernes se realiza la limpieza de rejillas también del área de verduras y se embolsa la basura para depositarla en los tambos.

 

“Es así como se le está dando atención al mercado municipal Donato Bates, para mantenerlo en las condiciones adecuadas”, dijo el jefe del departamento de mercados y espacios públicos, Jesús Rivero.

Más y mejores oportunidades de trabajo en Valladolid, dice Kike Ayora de Morena

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías
Leer Noticia

Vídeo El SIDA crece en Yucatán como en algunos países africanos: Progreso, Mérida, Ticul, Motul y Valladolid con números altos

Carlos Renán Méndez Benavides director del Albergue Oasis de San Juan Dios habló sobre el SIDA y la inacción de las autoridades en Yucatán
Leer Noticia

Kike Ayora comprometido con el fortalecimiento de las comisarías

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid refrendó su apoyo a los habitantes de Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay.
Leer Noticia

Continuaremos con las acciones de vivienda para las familias que más lo necesitan en Valladolid, dice Kike Ayora

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid platicó con vecinos de San Antonio y visitó la comisaría de Santa Eleuteria
Leer Noticia