La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Morena entregará apoyos económicos a las personas con discapacidad dice Rogerio Castro

95

VISITAS
Castro Vázquez anunció que en el Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, los jóvenes, maestros, personas con discapacidad e indígenas serán prioridad de los programas de atención social.

Redacción / Boletín de Prensa.- Rogerio Castro Vázquez candidato al senado de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó a los comerciantes del Tianguis de la colonia Bojórquez.

En su recorrido, pudo escuchar con atención las peticiones de ciudadanía, entre las solicitudes más frecuentes está el detener el incremento en el precio de la gasolina, apoyos económicos para pequeños comerciantes, además de impulsar mayor número de programas sociales para diversos sectores de la población.

Castro Vázquez anunció que en el Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, los jóvenes, maestros, personas con discapacidad e indígenas serán prioridad de los programas de atención social.

El ex diputado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) dijo: “Una sociedad armónica cuida de sus miembros con alguna discapacidad, por ello este sector poblacional tendrá prioridad para su desarrollo y para que cuenten con la infraestructura necesaria en las plazas, dependencias, centros comerciales, supermercados, escuelas, vía pública. Que su convivencia con la sociedad sea de fácil acceso y que su discapacidad no se una limitante para interactuar con la población”.

En este proyecto se pretende otorgar apoyos económicos mensuales de $1200 pesos a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Además, señaló que los programas sociales deben ser incluyentes y llegar a quienes más lo necesitan sin importa ideologías, creencias religiosas o partido político.

En la tarde Rogerio Castro, acompañado de la candidata a la presidencia municipal de Tixkokob Damira Escobedo recorrió dicho municipio; en donde los habitantes pidieron mayores apoyos para el campo, para que los jóvenes puedan seguir estudiando y sobre todo para que los programas sociales lleguen a las comunidades más apartadas.

No hay incremento de salarios de diputados en el Congreso dice Felipe Cervera / Morena rechaza asignación de 22 millones de pesos para Comisión de Vigilancia

Leer Noticia

Vídeo Les guste o no les guste a los fifís: vamos a construir el tren maya dice López Obrador desde Cancún

Leer Noticia

Tras encuentro de López Obrador con Carlos Joaquín se anunció decreto para liberar a presos políticos

Leer Noticia

Morena se opone a la operación de la mega granja de cerdos en Homún dicen

Leer Noticia