La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Matan a balazos a director de Fiscalización de Playa del Carmen y ex presidente de Canacintra

308

VISITAS
José Enrique González Rosa, fue ejecutado a balazos afuera de sus mismas oficinas en  la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen luego de que recientemente se ordenó un operativo contra ambulantes en la Quinta Avenida contra el ambu

Redacción.- Ejecutan a funcionario del municipio de Solidaridad, y ex presidente de la Canacintra en Playa del Carmen. Según la información disponible el recientemente nombrado director de Fiscalización y Cobranza del Ayuntamiento de Solidaridad, José Enrique González Rosa, fue ejecutado a balazos afuera de sus mismas oficinas en  la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen luego de que recientemente se ordenó un operativo contra ambulantes en la Quinta Avenida de dicho destino turístico convertido en una peligrosa ciudad sin ley.

Según versiones se trató de dos sicarios, aunque otras aseguran que fue un sicario solitario el que lo atacó afuera de las oficinas de Fiscalización, ubicadas en la Calle 16 entre 35 y 40 avenida.

El ataque se produjo a las 8:00 de la noche aproximadamente, en el cruce de las calles 16 con avenida 40 de la colonia Gonzalo Guerrero. El o los sicarios, le dispararon al funcionario para inmediatamente darse a la fuga en dirección hacia el boulevard Playa del Carmen, dicen medios locales.

Herido, el funcionario fue trasladado al Hospital General de este destino turístico donde posteriormente murió.

Mediante un comunicado emitido a las 21:40 horas, el Ayuntamiento de Solidaridad confirmó el deceso del director de Fiscalización, quien era conocido por haber sido presidente de la Canacintra en Playa del Carmen

La autoridad municipal (panista) reconoció que fue herido en 3 ocasiones por arma de fuego alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Gonzalo Guerrero, luego de haber salido de las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Cobranza.

José Enrique González fue nombrado director de Fiscalización apenas a principios de este mes.

Noticaribe hace notar que se realizó recientemente un operativo contra ambulantes en la Quinta Avenida y hubo un reporte de agresión contra los medios que estaban cubriendo el hecho por parte de los vendedores informales.

Evitemos la destrucción del manglar Albatros en Playa del Carmen piden en Change.org pero las autoridades son sordas

Leer Noticia

Ejecuciones en Playa del Carmen y en Cancún

Leer Noticia

Asesora de campañas y gobiernos priistas será senadora suplente por Morena en Quintana Roo

Leer Noticia

Gobierno de Quintana Roo y Uber México chocan por ley de movilidad

Leer Noticia