La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

National Geographic aclara que no emitirá El Populismo en América Latina, dicen

240

VISITAS
La realidad es que no tienen ningún contrato firmado ni han dado ninguna autorización

Redacción.- Después de que se especuló sobre la posibilidad de que la serie "El Populismo en América Latina" se transmitiría mañana a través del canal NatGeo, la dirección de dicho medio rechazó esta información.Informan los creadores de la serie "El Populismo" que, aunque negociaron con Natgeo no tienen ningún contrato firmado ni han dado ninguna autorización. Por tanto, asumen que Nat Geo no transmitirá a partir del lunes la serie de cinco capítulos. Nat Geo, por lo demás, no ha promovido la serie.

“National Geographic aclara que no emitirá ‘El Populismo en America Latina’, toda información diferente a esta es errónea”, puntualizaron voceros de la empresa a través de un breve comunicado.

Según se informó en medios, el horario en el que supuestamente se televisaría la serie en este canal era a las 21:00 horas, sin embargo, lo que se transmitirá es un documental titulado Acceso Nat Geo: La Dinastía Kim.

Anuncia López Obrador 50 lineamientos generales para el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana, según dice

Leer Noticia

Vídeo López Obrador encuentra a delegación estadounidense encabezada por Mike Pompeo

Leer Noticia

Mike Pompeo no llegará solo a entrevistarse con López Obrador: viene el yerno de Trump y su asesor

Leer Noticia

Andrés Manuel López Obrador propuso eliminar todas las delegaciones de dependencias federales en los Estados

Leer Noticia