La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

En X-Cohuó hicimos 35 baños, cambiamos las luminarias, dice Kike Ayora y se compromete a más en Valladolid

132

VISITAS
Gira por las comisarías de Valladolid del candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid, Kike Ayora

Redacción / Boletín de Prensa.- En una gira por las comisarías, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid, Kike Ayora, constató el apoyo de los habitantes de X-Cohuó, donde convivió amenamente con las familias.

Don Francisco Arceo comentó que está contento con el apoyo recibido de esta administración municipal.

“Nos tocó baño, está funcionando, sabemos que no se puede abarcar todo en poco tiempo, sí trabajaron, en 2 años y medio hicieron bastante, se ve el esfuerzo”.

Kike Ayora se comprometió ante los vecinos reunidos en el centro de la comisaría para superar el trabajo realizado hasta ahora.

“En X-Cohuó hicimos 35 baños, cambiamos las luminarias, ya era hora de que X-Cohuó sea reconocido con baños dignos y mejor iluminación, venimos con un mensaje de esperanza y paz, no les vamos a fallar”.

“Continuaremos trabajando, administrando bien los recursos se pueden realizar grandes acciones”, señaló.

Durante su visita a Yaax Hal, el candidato y su equipo de trabajo comentaron ante doña Matilia Chi Dzib e Irene Hoil Canché, quienes se dedican a realizar artesanías para el turismo que visita los cenotes de la zona, las propuestas que tiene para impulsar su trabajo.

El candidato expuso su eje “Valladolid de oportunidades” donde habrá promoción turística y se favorecerá el desarrollo artesanal.

“Buscamos el beneficio colectivo, por eso vamos a promover las producciones de cada artesano, queremos que todos tengan las mismas oportunidades”.

La gira concluyó en la comisaría de X-Bacab en la que reconocieron el apoyo de Morena y manifestaron su apoyo al partido, “vamos a votar desde Kike hasta López Obrador”.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia