La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

López Obrador da al yunquista Espino cargo en Morena, quien dice que el PAN no es ni sombra de lo que fue en Yucatán

211

VISITAS
Andrés Manuel López Obrador nombró a Manuel Espino como su coordinador de organizaciones sociales y civiles

Redacción / Eduardo Lliteras Sentíes.- Andrés Manuel López Obrador informó que el yunquista, Manuel Espino, ex presidente del PAN, se suma a su campaña en la coordinación con organizaciones sociales y civiles, según informó durante su mítin en Puerto Progreso, Yucatán. Cabe señalar que Espino llegó en el mismo vuelo que el líder de Morena así como con Germán Martínez, ex presidente panista también.

Andrés Manuel López Obrador nombró a Manuel Espino como su coordinador de organizaciones sociales y civiles, a fin de buscar la adhesión de líderes a su movimiento, según anunció en Yucatán.

Manuel Espino aprovechó la escala en Mérida para atacar al PAN (Partido Acción Nacional) en Yucatán y decir que dicho instituto político “no es ni la sombra de lo que alguna vez fue”.

Asimismo, atacó al candidato del Frente, Mauricio Vila e insistió en que el PAN, como dice López Obrador, “es una réplica del PRI: el PAN lamentablemente aprendió las mañas antes criticaba con justicia, ya el PAN no es un partido auténtico de oposición, ya es un partido que donde gobierna, gobierna al estilo del PRI, ya el Partido Acción Nacional que fue emblema de honestidad en el país, y particularmente en Yucatán, ya dejó de serlo, entonces, ¿frente a esa realidad cómo veo las elecciones?, como de mero trámite va a ser presidente de México, Andrés Manuel”.

Dice Huacho Díaz que dará apoyo parejo a empresarios

Leer Noticia

Joaquín Díaz Mena Huacho incluye a los adultos mayores en su propuesta de gobierno

Leer Noticia

Se compromete Huacho a un mejor Yucatán para los niños

Leer Noticia

Yucatán será privilegiado en proyectos de medio ambiente: Huacho

Leer Noticia