La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian violento robo realizado por comando en Mérida en privada del norte de la ciudad

4469

VISITAS
El robo fue reconocido por las autoridades estatales, las que en un boletín enviado a medios afines aseguran estar trabajando para esclarecer el asalto

Redacción.- Ayer un comando armado, al parecer integrado por colombianos, irrumpió de forma violenta en un domicilio de conocida y acaudalada familia del norte de Mérida y se llevaron una caja fuerte. Según la información disponible, ese mismo día el mismo grupo delictivo intentó entrar al Fraccionamiento La Ceiba y el Country Club a robar. El robo fue reconocido por las autoridades estatales, las que en un boletín enviado a medios afines aseguran estar trabajando para esclarecer el asalto reportado en una privada del norte de Mérida la que tendría policías privados como vigilantes.

Según la información disponible se trata la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre a espaldas del Club Campestre. Los delincuentes habrían amarrado a su hijo menor de edad, a quien sorprendieron en el domicilio.

Según el testimonio de un familiar, “anoche entraron a robarle a mi sobrina Vivián López y Bernardo que viven en la Privada Campestre. Cuando regresaron de ver el Divo, se encontraron a su hijo Bernardo de 12 años amarrado, dice que lo amenazaron con secuestrarlo, matarlo, etc, etc”.

La Secretaría de Seguridad Pública, en el boletín referido al inicio de la presente nota, dijo a los medios que se los envió, que la vigilancia interior de la privada está a cargo de una empresa particular, cuyos elementos tienen el control de los accesos y salidas de residentes y visitantes.

Dice también que la policía estatal de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública “tan pronto tomó conocimiento del hecho, efectúa las indagaciones correspondientes para su esclarecimiento”.

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Ni robo ni muerto en la UADY: se trató de un borrachín que se brincó una barda y de una muerte natural, señalan

Leer Noticia

Sabotaje, vandalismo y robo sistemático por toda la ciudad de Mérida contra obras e instalaciones municipales

Leer Noticia

Vídeo Rechazan ciudadanos de Maxcanú intento de robo de votos: rechazan imposición de Marlene Catzín

Leer Noticia