La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Llega a más de 20 pesos el litro de gasolina Premium

107

VISITAS
El 90 por ciento de la gasolina Magna y hasta el 98 por ciento de la gasolina Premium que se consume en México se importa

Redacción.- Llega a más de 20 pesos el litro de gasolina Premium. El aumento se debe según justificación a que el combustible que se comercializa es de importación, proveniente de Estados Unidos. La gasolina Premium rebasó ayer los 20 pesos por litro en algunas gasolineras de la Ciudad de México, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El 90 por ciento de la gasolina Magna y hasta el 98 por ciento de la gasolina Premium que se consume en México se importa, principalmente desde Estados Unidos.

El valor del combustible, uno de los más altos desde que la CRE liberó el precio de las gasolinas en noviembre del año pasado, también reportó ese precio en algunos puntos de Michoacán, Jalisco, Sonora y Chihuahua.

Gasolina a 20 pesos el litro, gracias a la “fabulosa” reforma energética que aplaudió como foca Anaya y apoya prianísticamente José Antonio Meade.

Fuera de Yucatán empresas que quieren destruir los montes, exigen habitantes que rechazan parque eólico de Chicxulub

Leer Noticia

Descarta AMLO fracking para extracción de petróleo y gas

Leer Noticia

Antes de cerrar el año entrará en funcionamiento el parque Eólico del Golfo 1 de Dzilam Bravo, dicen

Leer Noticia

Petróleos Mexicanos realizó la primera entrega de kits de reparación de embarcaciones menores de fibra de vidrio en Isla Carmen

Leer Noticia