La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Incita a la violencia contra AMLO el periodista Ricardo Alemán

175

VISITAS
En redes sociales se volvió tendencia la condena de Alemán, columnista de Milenio. Pero él no se amilana y en Twitter aumenta la dosis

Redacción con información de Polemón.- Ayer por la noche un "periodista", conocido por su campaña de groserías e infundios diaria contra Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje en el que decía: "a John Lenón lo mató un fan, a Versace lo mató un fan, a Selena lo mató un fan, a ver a qué hora chairos". De inmediato, en redes, algunos líderes de opinión, como el columnista de La Jornada, Julio Hernández López y miles de seguidores del líder de Morena, convirtieron en tendencia en Twitter, el rechazo esa incitación al odio homicida.

 

Ricardo Alemán, quien escribe en Milenio y tiene un programa de televisión en el canal Once TV del Instituto Politécnico Nacional, incitó a la violencia a través de dicho mensaje publicado en Twitter donde insinuaba que sería bueno asesinar al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pero en lugar de pedir una disculpa y retractarse, que no es lo suyo, le echó la culpa a otros.

 

Tras lo escrito por Ricardo Alemán, los usuarios de la red social Twitter crearon el hastag #NoAlPeriodismoSicario, para pedirle a las autoridades tomar cartas en el asunto y a los directores de los medios de comunicación en los que colabora, dejar de darle cabida por hacer apología del delito.

 

Ante las acciones emprendidas por sus críticos, en lugar de ofrecer disculpas o retractarse de sus dichos, Ricardo Alemán respondió con otro tweet en el que los acusó de formar parte de una “jauría” y pertenecer a una “legión de idiotas”.


Todo el apoyo de López Obrador a la UNAM tras reunión con rector

Leer Noticia

Voy a estar en el terreno dice López Obrador, sobre la construcción del tren maya y pide ayuda a gobernadores para elaboración de anteproyectos

Leer Noticia

Vila acudió a la reunión de la Conago con López Obrador y dialogó con el presidente electo

Leer Noticia

Vídeo Los militares no pueden retirarse dice ahora López Obrador

Leer Noticia