La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Un crucero de Carnival en el Caribe se inundó parcialmente

132

VISITAS
Varios pasajeros publicaron imágenes y vídeos de pasillos inundados, y algunas personas dijeron que hasta 50 camarotes se inundaron

Redacción.- Un crucero de Carnival en el Caribe se inundó parcialmente en días recientes. El Carnival Dream, que salió de Nueva Orleans a principios de la semana que concluyó y que ancló en Cozumel, México, según un registro, tuvo una inudación.

Varios pasajeros publicaron imágenes y vídeos de pasillos inundados, y algunas personas dijeron que hasta 50 camarotes se inundaron.

Según se dijo, Carnival estaba haciendo arreglos en algunos puertos para acomodar a los pasajeros que quieren irse antes de que el barco regrese.

La mayor parte del barco no se ve afectada, por lo que se espera que esas personas permanezcan a bordo.

John Heald, embajador de la marca para Carnival, publicó en su página de Facebook que "El jueves 3 de mayo, a eso de las 6 p.m., se inundó el Carnival Dream e impactó a los huéspedes de aproximadamente 50 camarotes".

Publicó un video el viernes que mostraba un pasillo del barco aparentemente mucho más seco que el día anterior cuando apareció lleno de agua.

Heald dijo que los pasajeros que fueron afectados recibirán un reembolso total, un crédito del 50 por ciento en un crucero futuro y la opción de desembarcar inmediatamente si desean regresar a su hogar. El barco regresará a Nueva Orleans el domingo por la mañana.

Un crucero de Carnival en el Caribe se inundó parcialmente

Varios pasajeros publicaron imágenes y vídeos de pasillos inundados, y algunas personas dijeron que hasta 50 camarotes se inundaron
Leer Noticia

Gobierno de EEUU pide a Lockheed Martin crear un misil de crucero hipersónico

A finales de marzo, el Pentágono admitió que no podría defenderse contra las armas hipersónicas de Rusia y China.
Leer Noticia

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 
Leer Noticia

Advierten a aerolíneas sobre inminente ataque con misiles contra Siria

La advertencia, según un boletín de Reuters emitido en Twitter, se refiere especialmente al inminente lanzamiento de misiles de crucero y previene también de posibles interrupciones en los equipos de radionavegación. 
Leer Noticia