La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Apoyos universales para adultos mayores, dice Rogerio Castro

52

VISITAS

Los apoyos serán para todos, incluidos los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS: Rogerio Castro

Redacción / Boletín de Prensa.- “Procuraremos y trabajaremos por el bienestar de los adultos mayores”, comentó el maestro Rogerio Castro Vázquez candidato al senado de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia” en una reunión efectuada el día de hoy con ciudadanía perteneciente a ese sector de la población.

Mencionó también que las iniciativas que se presentan en el Proyecto de Nación tienen que transformar al país, como sería el proyecto que contempla apoyos para adultos mayores. Se busca replicar el programa que actualmente funciona con bastante éxito en la Ciudad de México, con la intención de beneficiar a este abandonado sector en el resto del país.

“Más del 50 por ciento de la población de México se encuentra en situación de pobreza, por tanto las propuestas del Lic. Andrés Manuel López Obrador y de todo el equipo que lo respalda tienen como propósito general combatir la pobreza de diversos sectores de la sociedad, dentro de los que destaca la atención a los adultos mayores” aseguró el candidato.

¿Quiénes podrán tener acceso a este beneficio? preguntaron algunos de los asistentes a la reunión; a lo que el maestro Rogerio Castro contestó: “Los apoyos para adultos mayores serán universales, aumentarán al doble en todo el país; se otorgarán cuando menos mil 100 pesos mensuales como en la Ciudad de México y será para todos, incluidos los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS. Se establecerá el Estado de bienestar”.

El candidato a senador comentó también que es preciso que los proyectos dignifiquen a los adultos mayores que han quedado fuera de los esquemas de los gobiernos actuales, y que éste sector nunca más quede en el olvido.

Los presentes aprovecharon la reunión para manifestar su apoyo y simpatía al candidato de izquierda, quien ratificó que desde el senado de la República velará por sus intereses y los de toda la ciudadanía yucateca, “No les voy a fallar” concluyó.

Las guarderías de tres turnos significan más empleo para las mujeres, afirma Ramírez Marín

Leer Noticia

Rogerio Castro Vázquez se reúne con integrantes del sector salud y educativo

Leer Noticia

Ramírez Marín propone incentivos para fortalecer a la industria restaurantera

Leer Noticia

El salario alcanzará para más con el nuevo gobierno: Rogerio Castro

Leer Noticia