La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Fin de semana sangriento en Cancún e inicio de semana con matanza de tres personas

225

VISITAS
Las víctimas estaban en un local dedicado a la venta de alpaca frente al hospital del ISSSTE. Procedían de Playa del Carmen

Redacción.- Fin de semana e inicio de semana de miedo en Quintana Roo. Tres personas fueron ejecutadas con ráfagas de armas de fuego la mañana de este lunes cuando se encontraban en un negocio que vende alpaca a un costado de una farmacia sobre la Ruta 5 casi esquina con la Avenida Kabah, en la Región 93 de Cancún. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, reporta Noticaribe.

Las víctimas estaban en un local dedicado a la venta de alpaca frente al hospital del ISSSTE. Procedían de Playa del Carmen.

Además, durante el fin de semana se reportaron los siguientes hechos violentos, lista que no es exhaustiva:

Mataron a balazos a un hombre en la Región 251 de Cancún

Tras ser abatido a balazos en la SM 30 de Cancún, colocaron arma junto al cuerpo de un hombre tirado en plena avenida La Costa, señaló Noticaribe.

Policías ministeriales alteraron la escena del crimen en torno a la ejecución de una persona en la supermanzana 30 sobre la Avenida La Costa, al sembrar un arma a un costado del cuerpo.

Más tarde en fotografías tomadas por curiosos y que luego fueron divulgadas en redes sociales, se observa cuando un elemento ministerial coloca la pistola a un lado del cuerpo tendido en el pavimento.

Además, hallaron un descuartizado en Villas del Mar.

Un hombre fue asesinado y descuartizado en el interior de una vivienda de la Región 248 de Cancún, en el fraccionamiento Villas del Mar de este destino turístico.

Reportaron además un asesinato de una mujer por heridas de arma blanca en la Región 100 de Cancún.

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia

La Sedena se suma con más elementos para vigilar Quintana Roo ante la escalada criminal

Leer Noticia

Audi Cancún, la gran farsa por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia