La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

El líder chino Xi Jinping y el norcoreano Kim Jong-un se reunieron

106

VISITAS
Por segunda vez en dos meses, Xi Jinping recibió a Kim Jong-un en China: preparan la cumbre entre el líder norcoreano y Donald Trump Foto: Xinhua

Redacción / Xinhua.- El presidente chino, Xi Jinping, se reunió con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en el noreste de China. El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente chino, Xi Jinping, se reunieron con el presidente del Partido de los Trabajadores de Corea (PTC) y presidente de la Comisión de Asuntos del Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, en Dalian, ciudad de la provincia de Liaoning, en el noreste de China, entre el 7 y el 8 de mayo, informó la agencia oficial china, Xinhua.

Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y miembro del Secretariado del Comité Central del PCCh, estuvo presente en las actividades relacionadas.

Xi conversó con Kim y ofreció un banquete de bienvenida en su honor. Juntos también dieron un paseo y asistieron a un almuerzo. En un ambiente cordial y amistoso, los máximos líderes de los dos partidos y los dos países realizaron un intercambio exhaustivo y profundo de puntos de vista sobre las relaciones entre China y la RPDC y los principales asuntos de interés común.

Trump furioso con China: la acusa de sabotearlo a nivel interno con aranceles y con Corea del Norte

Leer Noticia

Repatrían restos de 55 soldados estadounidenses fallecidos durante la Guerra de Corea

Leer Noticia

Trump y Kim acuerdan desnuclearización de Corea del Norte, aseguran

Leer Noticia

Histórico encuentro entre los líderes de las dos Coreas: cruzan línea divisoria e inician pláticas de desarme

Kim Jong Un abandonó Pyongyang para participar en una cumbre con el presidente de Corea del Sur tras reunirse con el líder norcoreano en el límite entre ambas naciones
Leer Noticia