La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora impulsará el trabajo artesanal y las tradiciones de las comisarías

100

VISITAS
En su visita a la comisaría, Kike Ayora escuchó las necesidades planteadas por los habitantes.

Redacción / Boletín de Prensa.- “Tenemos que difundir y preservar las tradiciones de Valladolid y sus comisarías, cada una de ellas guarda un atractivo que las enriquece, por ello trabajaremos en estrategias de promoción para vivir y enseñar al mundo lo bonito de nuestra tierra”, comentó el candidato morenista durante su recorrido por las calles de Xocén.

En su visita a la comisaría, Kike Ayora escuchó las necesidades planteadas por los habitantes. Refrendó el compromiso para favorecer el desarrollo artesanal y también el apoyo a las diferentes tradiciones y costumbres.

“Yo sé que una de sus mayores inquietudes es tener los espacios para dar a conocer y vender su trabajo artesanal, tenemos nuestra propuesta de turismo comunitario para hacer llegar hasta aquí a los visitantes nacionales y extranjeros, para que conozcan y adquieran sus artesanías, hay casos de éxito de ciudadanos que se unen para vender al turismo lo que con tanto esfuerzo y dedicación realizan”.

“Contamos con un gran legado cultural, hay que promoverlo, el Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena es un gran ejemplo de cómo darle proyección a Xocén, y así lo haremos con las demás comisarías”, agregó.

La familia de Don Tomás Tun May expresó su apoyo al candidato de Morena, quién se comprometió a continuar con el trabajo realizado.

Kike Ayora también compartió con los habitantes X-Batún su celebración en honor a la Santa Cruz, donde comentó la importancia de sentirse orgullosos de las costumbres que caracterizan a la zona.

Como parte de su jornada, el candidato a la presidencia municipal fue invitado para platicar con jubilados y pensionados del Ayuntamiento. En la reunión afirmó que en Valladolid se seguirá procurando una vida digna para todos los sectores de la población.

“Estamos trabajando por tener un Valladolid igualitario, con más oportunidades, un Valladolid incluyente. Apostamos por una calidad de vida digna, seguir con la consciencia y visión de ayudar a quién más lo necesita”.

100 días al frente del gobierno de Valladolid, de puertas abiertas dice alcalde Ayora

Leer Noticia

Reparan tres fugas de agua en Valladolid en la red principal

Leer Noticia

Convenio intercultural entre Suntarsky Ulus y Valladolid

Leer Noticia

Eligieron comisarios en Valladolid en paz y tranquilidad

Leer Noticia