La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vídeo Según el PRI Yucatán es víctima de guerra sucia

187

VISITAS
En conferencia mañanera el coodinador general de la Campaña del tricolor, Roberto Rodríguez Asaf, dijo que de enero a la fecha se han publicado 800 notas falsas en contra de su candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero
Redacción.- En conferencia mañanera el coodinador general de la Campaña del tricolor, Roberto Rodríguez Asaf, dijo que de enero a la fecha se han publicado 800 notas falsas en contra de su candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero. Hay una campaña de denostación permanente contra el candidato priista y su familia, aseguró el ex funcionario estatal, quien "hizo un llamado al PAN" a no realizar éste tipo de campañas, "porque a los yucatecos no nos gusta la guerra sucia".

Afirmó que se trata de una guerra sucia orquestada por el Partido Acción Nacional, ya que están desesperados porque las encuestas "serias" colocan seis puntos adelante a su candidato a la gobernatura, según dijo.

Rodríguez Asaf, ex secretario general de Gobierno dijo también que el candidato panista a la gobernatura juega sucio, y citó las acusaciones de un terreno rústico propiedad de Mauricio Sahuí reveladas en el pasado debate por Mauricio Vila.

Dijo que Mauricio Sahuí sí es propietario de un terreno, del que no dio más espeficicaciones, el candidato priista  pero junto con otras dos personas, según mencionó.

Mauricio Vila Dosal, Gobernador Electo de Yucatán, se reunió con Josefa González

Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la Canirac

Leer Noticia

Vila y familia visitan a Monseñor Gustavo Rodríguez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Yucatán

Leer Noticia

Mauricio Vila se reúne con integrantes de la CANACO SERVYTUR

Leer Noticia