La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Grave que el PRI admita lo que Sahuí negó en el debate: Ramírez Pech

205

VISITAS
El dirigente estatal del PAN señaló que lo justo hubiera sido que se revelara la realidad sobre las propiedades de Mauricio Sahuí durante ese encuentro
Redacción / Boletín de Prensa.- Después de la conferencia de prensa efectuada hoy por la mañana, citada a última hora, en respuesta a lo que se presentó durante el debate respecto a las propiedades de Mauricio Sahuí Rivero, candidato a la gubernatura por el PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Édgar Ramírez, presidente estatal del PAN comentó que “esto representa el reconocimiento de la crisis que vive el PRI en todo el país y también en Yucatán. Es la respuesta desesperada al desplome de Sahuí en las encuestas por su bajo desempeño en el debate”.

“Sin ir más lejos, hoy, la encuestadora más precisa de la elección 2016, Massive Caller, muestra 14 puntos de diferencia en favor de Vila, mientras Sahuí está a nueve puntos del tercer lugar. La realidad es que Sahuí está más cerca del tercer lugar que del primero”, destacó Ramírez frente a lo que se expuso en dicho encuentro con medios.

El coordinador de la campaña del abanderado del PRI reveló que Mauricio Sahuí cuenta, efectivamente, con un terreno llamado San Juan Xudzum, en Nolo, comisaría de Tixkokob, que adquirió junto con otras dos personas y que cuenta con 93 hectáreas.

“Es muy grave que el PRI admita lo que Sahuí negó en el debate. Su candidato tiene propiedades compradas por centavos en el gobierno de Ivonne Ortega. Lo justo hubiera sido que Sahuí diera la conferencia de prensa, pidiera disculpas por su mentira y no que se escondiera en los dirigentes del PRI”, acotó Édgar Ramírez.

“Parece una confesión del PRI y sus prácticas. Todos hemos visto la guerra sucia del PRI, desde el ataque a los yucatecos que nacieron fuera del estado hasta las encuestas falsas que los muestran ganadores. Si fueran ganando no harían estas ruedas de prensa desesperadas de última hora”, concluyó el dirigente del PAN en Yucatán.

Vídeo Gracias a Sahuí, a Huacho y Zavala, dijo Mauricio Vila, tras recibir constancia de gobernador electo

Leer Noticia

En comunicado, Sahuí reconoce victoria de Vila

Leer Noticia

Con serenidad y de manera responsable, seremos respetuosos de los resultados: Sahuí

Leer Noticia

Mauricio Sahuí Rivero cuenta con tendencias favorables dice Carlos Sobrino Argáez y acusa al IEPAC de estar bajo presión

Leer Noticia