La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Asesinan a balazos a candidato de Morena en Guanajuato

232

VISITAS
Esta mañana fue asesinado a balazos el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez
Redacción .- Esta mañana fue asesinado a balazos el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez. Así lo informó en su cuenta de Twitter el aspirante a la gubernatura por ese mismo organismo partidario, Ricardo Sheffield. La agresión a balazos contra el candidato a la presidencia municipal se registró en el Parque Ecológico de la cabecera municipal, y alcanzó a su acompañante, quien resultó herido; sólo se ha confirmado el fallecimiento de Aguirre Sánchez.

Reportes iniciales indican que los responsables iban a bordo de un automóvil Ford Mustang. Convertible, de color blanco con placas de circulación extranjeras.

En la cuenta de Twitter de dicho partido en Guanajuato se publicó la siguiente nota: En Morena condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro compañero José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la alcaldía de Apaseo El Alto, Guanajuato y exigimos a las autoridades aclarar el hecho.

El candidato de esta coalición, a la gubernatura del estado, condenó los hechos y acusó directamente a las autoridades estatales por la ola de inseguridad que se vive en la entidad.

Asesinan a Rodolfo García González, fotoperiodista de la región sur del estado de Guanajuato

Leer Noticia

Matan a balazos al periodista y director del semanario Playa News, Rubén Pat Cauich, en Playa del Carmen

Leer Noticia

Asesinan a balazos en Jalisco a regidor electo de Morena

Leer Noticia

Asesinan a balazos a informático del INE en Oaxaca

Leer Noticia