La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Continuaremos con las acciones de vivienda para las familias que más lo necesitan en Valladolid, dice Kike Ayora

75

VISITAS
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid platicó con vecinos de San Antonio y visitó la comisaría de Santa Eleuteria

Redacción / Boletín de Prensa.- “Me mantengo atento a las necesidades que la gente me comenta cuando saludamos de casa en casa, así validamos las propuestas de mi proyecto de gobierno y reafirmamos los objetivos que vamos a alcanzar”, indicó el candidato a la alcaldía durante su recorrido por la colonia San Antonio.

Los vecinos de la colonia manifestaron el interés de que las acciones de vivienda se sigan realizando en la ciudad, ante lo cual el candidato morenista reiteró el compromiso de cumplir con esta labor para el beneficio de las familias que así lo requieran.

“Ya dimos prueba de que con una buena administración de los recursos se pueden alcanzar grandes cosas, y esto mejorará durante los próximos tres años, atenderemos las necesidades de más familias, pido confianza en el proyecto que encabezamos, porque es viable y es pensando siempre en el pueblo vallisoletano”.

Compartió ante los vecinos que lo saludaban las acciones que se llevarán a cabo para brindar un servicio eficiente de recolección de basura, que incluye la adquisición de cuatro vehículos recolectores y el fortalecimiento del personal operativo.

Continuando su recorrido por las comisarías de Valladolid, visitó Santa Eleuteria donde se le solicitó espacios de recreación para el sector infantil.

“Vamos a trabajar en la mejora de los parques de Valladolid y las comisarías para que los niños puedan divertirse sanamente, también realizaremos programas de fomento al deporte”.

Afirmó que se trabajará en la ampliación del sistema de red eléctrica y alumbrado público así como en la ampliación del sistema de agua potable, hechos que contribuirán para una vida digna de los ciudadanos.

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia

Inagura Alpha Tavera el quinceavo domo en Valladolid

Leer Noticia

Policía municipal de Valladolid trabaja con vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol

Leer Noticia

Revisiones en carreteras de Valladolid con el apoyo de la Sedena y Policía Federal, SSP y Policía Municipal

Leer Noticia