La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Más empleos en las comisarías promete Renán Barrera

67

VISITAS
Renán Barrera propuso también que realizarán 5,000 acciones de vivienda con el fin de ofrecer a los meridanos una mejor calidad de vida

Redacción / Boletín de Prensa.- El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, presentó el programa “Orgánico 47”, dirigido a la zona rural de la ciudad, con el que se buscará impulsar el empleo y fortalecer la producción agrícola orgánica en las comisarías.

En la intensa jornada dominical, recorrió las comunidades de Cholul, Tixcuytún y Temozón, para compartir con sus habitantes la implementación de este programa que contribuirá a mejorar la economía en la zona rural de la ciudad.

“Con el programa Orgánico 47 no sólo daremos mayor impulso al empleo en las comisarías, sino que además dotaremos a la ciudad de un cinturón alimentario que surta su mercado interno con productos especializados y de calidad,” expuso. 

El candidato a la alcaldía, aseguró que también impulsaran los procesos de circulación y distribución del producto para garantizar el éxito del programa.

Renán Barrera propuso también que realizarán 5,000 acciones de vivienda con el fin de ofrecer a los meridanos una mejor calidad de vida.

Como parte de la batería de propuestas, el ex alcalde de Mérida, detalló que se pondrá especial énfasis en llegar a 0 en rezago social, esto significa lograr que todos los meridanos cuenten con servicios básicos como son: agua potable, electrificación y servicios sanitarios.

“Seremos, como ya fuimos en 2012, un ayuntamiento cercano y sensible con las comisarías y por eso, vamos a orientar nuestros esfuerzos para completar de servicios básicos a nuestras comisarías y otros lugares de la ciudad con el fin de que todos los meridanos tengan acceso a agua, electricidad y servicio sanitario”, aseveró.

En el recorrido por comisarías del norte, Renán Barrera estuvo acompañado por candidatos a regidores de su planilla y por el candidato a diputado federal por el distrito 4, Elías Lixa Abimerhi.

Ayuntamiento de Mérida denuncia ante el Ministerio Público tras tala de árboles recién plantados en Cholul

Leer Noticia

El vandalismo vuelve a golpear a la comisaría de Cholul: Unos 50 arbolitos fueron tronchados

Leer Noticia

Censo de artesanos y reubicación piden empresarios de Canaco Mérida

Leer Noticia

Inauguran Centro de Atención y Reeducación para Hombres que ejercen Violencia de Género en Mérida

Leer Noticia