La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

198

VISITAS
La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo

Redacción.- Fin de semana de ejecutados y balaceras en Quintana Roo. Como ya es costumbre, muertes violentas son la tónica en Cancún y Playa del Carmen. Al caer la tarde fueron descubiertos los cuerpos de tres personas maniatadas que fueron ejecutadas.

Dichas personas fueron encontrados la tarde de este domingo en un paraje solitario por el libramiento de la carretera Cancún-Mérida, cerca de Gas Auto, señala Noticaribe.

De manera extraoficial se confirmó que los cuerpos corresponden a miembros de una familia que el pasado viernes fueron ‘levantados’ de la colonia irregular Tres Reyes en Cancún, puntualiza Noticaribe.

El hallazgo se realizó hoy domingo, cerca de las 6:00 de la tarde cuando fue reportado al 911; la policía municipal se trasladó hasta el lugar, para luego esperar la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cadáveres.

Además, a plena luz del día, la tarde de este domingo fue ejecutado a balazos un taxista del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río’ afuera de un Oxxo de la colonia Las Palmas I, en la esquina del bulevar Las Palmas I con Palma Guinea en Playa del Carmen.

Al parecer, dice Noticaribe, venía huyendo desde varias cuadras e intentó escapar ingresando a esta tienda de conveniencia, pero fue alcanzado y asesinado. Con este, suman ya 19 ejecutados en lo que va del año en Playa del Carmen, señala.

Además, el sábado, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Lincoln color crema fue asesinado de por lo menos siete disparos.

El hombre conducía sobre la avenida Talleres casi esquina con Chac Mool, supermanzana 219 de Cancún, cuando fue interceptado por desconocidos que de inmediato dispararon.

Además, como resultado de dicha ejecución, la policía informó que una personas resultó lesionada, otra detenida, una moto abandonada y un arma de fuego hallada sobre la avenida Chacmol de Cancún.

Es el saldo de una persecución entre autoridades y presuntos sujetos que se presume participaron en la ejecución de una persona en la avenida Talleres.

Además mataron a un hombre frente a su hija y dejaron herida a otra persona en la violencia del sábado.

En la Supermanzana 221 dos personas fueron atacadas a balazos;una de ellas perdió la vida, siendo la segunda ejecución del día, luego de que un hombre fue acribillado horas antes en la Región 219, señala Noticaribe.

Rescatan a jaguar que quedó supuestamente atrapado en Parque Xenses de Quintana Roo

Leer Noticia

Crisis histórica en Quintana Roo por la inundación de sargazo en playas

Las fotos corresponden a Playa del Carmen
Leer Noticia

Matanza en Puerto Juárez, Cancún, en confuso enfrentamiento entre delincuentes y policías

Leer Noticia

Se han recolectado más de 79 mil 800 metros cúbicos de sargazo y sigue la limpieza de playas en Quintana Roo dicen autoridades

Leer Noticia