La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Se fomentará el uso de la bicicleta y una cultura ciclista integral, incluyendo infraestructura vial que permita el libre rodar: Rogerio Castro

112

VISITAS
Castro Vázquez dijo que desde la cámara alta promoverá más recursos para crear parques y áreas verdes donde se pueda disfrutar de un domingo en familia.

Redacción / Boletín de Prensa.- Aprovechando la jornada dominical el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" al Senado de la República, Rogerio Castro Vázquez, asistió a la Bici Ruta donde entregó volantes con las diversas propuestas del Proyecto de Nación 2018-2024 que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

En su andar el diputado con licencia, vio la importancia de crear más espacios recreativos gratuitos en todo el Estado, puesto que son muy pocos y no todos los yucatecos tienen acceso a ellos.

Además los asistentes platicaron sobre lo complicado que es buscar espacios para la convivencia familiar sin gastar tanto dinero, ante ello Castro Vázquez dijo que desde la cámara alta promoverá más recursos para crear parques y áreas verdes donde se pueda disfrutar de un domingo en familia.

El maestro les comentó también, que el Proyecto de Nación contempla impulsar el uso de la bicicleta, como uno de los programas sociales que promoverán la cultura. “Se fomentará el uso de la bicicleta desde la niñez, con programas, reglamentos y una cultura ciclista integral, incluyendo el desarrollo de una infraestructura vial que permita el libre rodar” mencionó el candidato.

Posteriormente Rogerio Castro se dio cita en el tradicional Programa de Mérida en Domingo, que es visitando por varios yucatecos y turistas; el maestro durante más de 2 horas pudo platicar con los oferentes quienes le pidieron apoyo para seguir impulsando sus negocios pues la mayoría son artesanos y depende de la venta de sus productos.

Tuvo la oportunidad de dialogar también con los asistentes a este evento, quienes le expresaron su inconformidad ante la crisis económica que atraviesa el país y en especial en Yucatán.

Ante estas quejas Castro Vázquez invitó a cada persona a sumarse al proyecto de MORENA pues asegura que los planes que se contemplan son para el bien de la entidad y del país.

Dijo que en primera instancia, el Lic. Andrés Manuel López Obrador no aumentará los impuestos al menos en los tres primeros años de su gobierno, además se comprometió a no aumentar el precio de la gasolina y acabar con la corrupción para que los recursos sean destinados de forma equitativa en diversos rubros.

Vila se reunió con el Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa para México

Leer Noticia

Diálogo del gobernador electo Mauricio Vila Dosal y Enrique Gutiérrez Candiani

Leer Noticia

Vídeo López Obrador y Javier Corral visitan hospital inconcluso en Ciudad Juárez

Leer Noticia

López Obrador hizo este lunes un reconocimiento a Carlos Slim Helú

Leer Noticia