La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora comprometido con el fortalecimiento de las comisarías

87

VISITAS
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid refrendó su apoyo a los habitantes de Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay.

Redacción / Boletín de Prensa.- “Vamos a mantener un Ayuntamiento cercano con las comisarías, sensible ante sus necesidades, continuaremos dignificando la vida de muchas familias que requieren de servicios básicos, por lo que complementaremos las acciones que fuimos realizando”, indicó Kike Ayora durante su recorrido por comisarías de Valladolid.

Visitó a las familias de Villa Guadalupe, quienes agradecieron al candidato morenista el apoyo brindado con la abertura del camino que conduce al cenote de la comisaría, el cual es fuente de ingreso para los habitantes.

Como parte de sus propuestas de gobierno, el candidato a la alcaldía platicó sobre el proyecto de Turismo Comunitario para potenciar los atractivos naturales de la zona y generar las condiciones para la llegada de visitantes nacionales e internacionales.

“Es un proyecto honesto, donde apoyaremos al campo y donde trabajaremos para dar a conocer la belleza de Villa Guadalupe, para que los turistas vengan, conozcan y se enamoren, vamos a ir activando esta zona para que todos mejoren”.

Durante su visita a Campamento Hidalgo y Punta Laguna escuchó las necesidades planteadas por las familias, quiénes externaron el descontento de que las autoridades estatales no brinden servicios de salud adecuadamente.

“Con el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal vamos a lograr y exigir mejor atención para los habitantes de Valladolid y de todas las comisarías, es una demanda constante y centraremos nuestros esfuerzos por darles certeza y atención”.

En Bolmay, las familias le brindaron su agradecimiento por las acciones de alumbrado público realizadas, comentando que los gobiernos que precedieron a Morena no se preocuparon por la comunidad. Los vecinos confirmaron su apoyo a Kike Ayora, ya que aseguraron el trabajo se ve y señalaron que los candidatos de otros partidos solo vienen cada tres años a pedir su voto.

“El recorrer casa por casa, acercarme y platicar con ustedes me inyecta de energía, porque hay mucho por trabajar, y con su apoyo lograremos hacer realidad todas las propuestas presentadas, que son viables y que cubrirán necesidades reales”.

Alpha Tavera insiste en limpiar las finanzas del Ayuntamiento de Valladolid, tras los desvíos impunes de Roger Alcocer de las cuotas del ISSTEY

Leer Noticia

Inagura Alpha Tavera el quinceavo domo en Valladolid

Leer Noticia

Policía municipal de Valladolid trabaja con vecinos del Fraccionamiento Puesta del Sol

Leer Noticia

Revisiones en carreteras de Valladolid con el apoyo de la Sedena y Policía Federal, SSP y Policía Municipal

Leer Noticia