La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vila a la cabeza en la intención del voto en Yucatán, según Massive Caller

152

VISITAS
Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, mantiene clara y amplia ventaja en las más recientes  encuestas de intención del voto, con 38.68% sobre su más cercano contendiente, dicen

Redacción / Comunicado de Prensa.- Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, mantiene clara y amplia ventaja en las más recientes  encuestas de intención del voto, con 38.68% sobre su más cercano contendiente, Mauricio Sahuí Rivero, del PRI, quien apenas tiene 27.86% en la preferencia de los votantes, aseguran tras publicación de la última encuesta de la empresa "Massive Caller"

 

La diferencia es de 10.82 puntos, lo que refleja la clara inclinación del electorado por el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán.

 

En un lejano tercer lugar se encuentra el candidato de Morena, Joaquín Díaz Mena, con apenas el 15.63% de la intención del voto.

 

La más reciente encuesta de “Massive Caller”, publicada el 15 de mayo, también señala que los indecisos son el 11.42% de los encuestados.

 

Esta situación coloca a Mauricio Vila muy firme en el primer lugar y con la alta posibilidad de aumentar su ventaja con el voto de tan solo una parte de los que aún no han decidido el sentido del sufragio en la urna y que podrían decantarse por cualquiera de los cuatro aspirantes, incluido el perredista Jorge Zavala Castro, lo que divide más los votos.

 

Cuando la cuenta regresiva coloca a las elecciones a poco más de un mes. Los candidatos seguramente intensificarán sus campañas y no se descarta que arrecie el juego sucio contra el puntero, como es lo usual en estos casos.

Vídeo Apicultores de José María Morelos piden apoyo a apicultores de la Península de Yucatán por muerte de abejas

Leer Noticia

Inauguraron Centro de Operaciones Ferroviarias (COF) de Yucatán

Leer Noticia

Bando Solemne del Congreso: Mauricio Vila es gobernador electo

Leer Noticia

Graves errores y adulación a Esma Bazán en el llamado Atlas Histórico de Yucatán

Caricatura: Tony Peraza
Leer Noticia