La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

En Yucatán ya rebasamos al PAN para el Senado, asegura Rogerio Castro

124

VISITAS
El aspirante a la Cámara Alta hizo referencia a una encuesta que lo coloca en el segundo lugar junto con su compañera de formula Mariana Cruz Pool

El candidato al senado de la república por la Coalición “Juntos Haremos Historia“, Rogerio Castro Vázquez, hizo un llamado a la sociedad yucateca a sumarse al proyecto que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador, toda vez que representa la única opción de cambio para el país.


Mediante un mensaje difundido en las redes sociales, grabado en el Parque de las Américas de la capital yucateca el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), consideró que para que el cambio sea completo necesita un congreso de lo apoye las iniciativas de ley que el próximo presidente de México envíe para un mejor país.


En Yucatán ya rebasamos al PAN para el Senado ayúdanos votando parejo este primero de julio, no te vamos a fallar”.


El aspirante a la Cámara Alta hizo referencia a una encuesta que lo coloca en el segundo lugar junto con su compañera de formula Mariana Cruz Pool, por lo que reiteró su llamado para que la ciudadanía vote de manera pareja por los candidatos de Morena, PT y PES en el estado


“Podemos hacer la diferencia, lograr algo histórico y que en Yucatán alcancemos 2 Senadores de mayoría con la coalición Juntos Haremos Historia”, comentó el también diputado con licencia.

Llamó a las y los yucatecos a reflexionar en torno a su voto y a expresarlo cuando las casas encuestadoras se los pregunten pues de esta manera se tendrá la certeza de que el avance de la coalición Juntos Haremos Historia es contundente.


“Estamos cerca de lograr el objetivo, si le preguntan a los Yucatecos, ¿Por quién votarían? Andrés Manuel López Obrador, está en primer lugar, necesitamos emparejar eso, y tener dos representantes en el senado” afirmó el candidato morenista.


Finalmente el maestro reiteró su llamado  al pueblo Yucateco  a tener confianza, y apoyar a los candidatos de la coalición que representa,  pues en en Yucatán por primera vez hay esperanza.

 

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia

Vídeo Entregamos pliego petitorio a AMLO, dice Silvia López: se reunió con Vila primero y después con gabinete y diputados

Leer Noticia

AMLO propone a gobernadores del país, seguir ejemplo de austeridad y trabajo de Mauricio Vila

Leer Noticia

El gobernador, Mauricio Vila Dosal, devuelve vehículos de lujo de Rolando Zapata

Leer Noticia