La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Dialoga Ricardo Anaya con representantes de la comunidad migrante, en Tijuana

70

VISITAS
El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República escuchó a migrantes mexicanos
Redacción / Boletín de Prensa.- El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República escuchó a migrantes mexicanos preocupados no solo por las políticas y amagos del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que atentan contra su integridad y la de sus familias, sino por la falta de liderazgo y oportunidades en México, responsabilidad las administraciones federales. 

Ricardo Anaya dejó en claro que recuperará la dignidad de México ante el mundo, particularmente ante el vecino país del norte. El encuentro se celebró en privado en el Centro Estatal de Artes Tijuana y asistieron además de liderazgos y candidatos de los tres partidos que integran la Coalición, aproximadamente 30 líderes migrantes, entre ellos el astronauta José Hernández, quienes felicitaron al candidato y le ofrecieron su apoyo.

En su cuenta de Twitter, dijo: Presidente Donald Trump: rechazo categóricamente su vulgar expresión en contra de los migrantes. Como Presidente de México, defenderé sus derechos con firmeza. El trato digno a los migrantes será prioridad de mi gobierno.


Con Obrador se incrementará la relación con el consejo de Derechos Humanos de la ONU, asegura Rogerio Castro

Leer Noticia

No tendrán que irse al exilio o a la cárcel, ni Anaya ni Meade, dijo AMLO

Leer Noticia

López Obrador dice que Huacho será gobernador en Ticul

Leer Noticia

Las mujeres yucatecas tienen el poder de transformar a este país y este maravilloso estado: Ricardo Anaya

Leer Noticia