La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

En Tesoco quieren un presidente trabajador y honesto como Kike Ayora

62

VISITAS
Como parte de su jornada, el candidato a la alcaldía vallisoletana convivió con familias de las comisarías

Redacción / Boletín de Prensa.- El candidato de Morena a la presidencia Municipal de Valladolid Kike Ayora visitó a los habitantes de Tesoco y Tahmuy, donde los habitantes aseguraron que Kike representa la mejor opción para dirigir el Ayuntamiento.

Recorriendo casa por casa, saludó a las familias de Tesoco, comisaría donde inició su campaña. En su acercamiento le solicitaron seguir trabajando con la honestidad y amabilidad que lo caracteriza.

“Tenemos el deseo y la experiencia para continuar con el buen camino que han tomado Valladolid y sus comisarías, estamos escuchando ciudadano a ciudadano para conocer sus inquietudes y que juntos fortalezcamos el proyecto de gobierno que encabezo”.

“La mejor prueba de que estamos avanzando, es tenerlos recorriendo conmigo sus hogares, porque reconocen el trabajo realizado y porque saben que en Morena somos ciudadanos responsables, honestos y que cumplen su palabra”.

El candidato morenista visitó Tahmuy, donde se comprometió con los vecinos a estar pendiente y atento a sus demandas para priorizar su atención.

“La atención a los ciudadanos necesita de una mejora constante, del día a día, y el escucharlos debe ser permanente, las audiencias conmigo como su presidente municipal, con directores y regidores nos ayudarán a cumplir este objetivo”.

Recalcó en la comisaría, el plan de trabajo que ha desarrollado para continuar con las acciones de vivienda y de esta forma, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Autoridades estatales y municipales inauguran el Otoño Cultural en Valladolid

Leer Noticia

Tras violento asalto en el centro de Valladolid, autoridades dicen haber capturado al responsable y reiteran compromiso con seguridad, dicen

Leer Noticia

Nuevos ventiladores y lámparas led en el bazar municipal en Valladolid

Leer Noticia

Se continúa trabajando en vías terrestres de Valladolid

Leer Noticia