La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Con Tu Casa Segura, vamos a garantizar la tranquilidad de los meridanos, Renán Barrera

93

VISITAS
Explicó que en Mérida existen alrededor de 423 mil viviendas, de las cuales el 65 por ciento, (cerca de 250 mil casas), pagan puntualmente su impuesto predial
Redacción / Boletín de Prensa.- Para favorecer la tranquilidad de los meridanos, Renán Barrera se comprometió a impulsar, cuando sea alcalde, el programa “Tu Casa Segura”, que será una garantía para proteger el patrimonio de los ciudadanos, con el requisito de estar al corriente en el pago del impuesto predial.
El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida señaló que según el INEGI, Mérida es la ciudad más segura del país y "por nuestra parte queremos seguir dando tranquilidad a los ciudadanos, por ello estamos proponiendo el programa Tu Casa Segura, para que todos los meridanos estén tranquilos porque sus pertenencias estarán aseguradas, también contra condiciones climáticas adversas".
Explicó que en Mérida existen alrededor de 423 mil viviendas, de las cuales el 65 por ciento, (cerca de 250 mil casas), pagan puntualmente su impuesto predial, es por ello que mediante este programa se otorgará un seguro de vivienda a los predios que se encuentren al corriente en este pago.
“Con este programa los meridanos tendrán la garantía de que su patrimonio familiar estará protegido contra delitos como el de robo a casa-habitación y contra daños por condiciones climáticas adversas”, explicó Barrera Concha.
“Sabemos y estamos conscientes de cuánto les cuesta a los meridanos hacerse de su patrimonio y por eso, nuestro compromiso como autoridades municipales será contribuir a velar por la seguridad en el patrimonio de las familias”, indicó.
De esta manera, los meridanos podrán ver reflejado el pago de sus impuestos en programas y acciones que les benefician directamente.

Vecinos de Las Américas piden mayor participación ciudadana al Ayuntamiento de Mérida y ampliar áreas verdes obligatorias en cada proyecto urbano

Leer Noticia

Despistado turista estadounidense olvidó dónde estacionó sus vehículos: la policía municipal de Mérida lo ayuda

Leer Noticia

Anuncia AMLO en Mérida rescate de hospital abandonado en Ticul y aumento de pensión para adultos mayores / Habrá programa de reforestación en Yucatán y créditos a la palabra para ganaderos

Leer Noticia

A buen ritmo la construcción de pozos y aljibes que realiza el Ayuntamiento de Mérida, aseguran

Leer Noticia