La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Voto parejo para que cambie México, dice Rogerio Castro

50

VISITAS
Posteriormente visitó el municipio de Umán, en donde el maestro Rogerio Castro solicitó el apoyo para el candidato a la presidencia de la República

Redacción / Boletín de Prensa.- Ya nada detiene el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, por lo que será el próximo presidente del país, sin embargo es necesario que estas elecciones los yucatecos voten de manera pareja en las seis boletas que serán utilizadas en los comicios pues ello aceleraría la transformación del país advirtió el candidato al senado de la república, Rogerio Castro Vázquez.

Durante la gira que por segundo día realizó por tierras yucatecas la coordinadora de campaña presidencial de la coalición que conforman los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), hizo un llamado a no caer en la tentación del voto cruzado.

“Estamos ante un momento histórico, sigamos caminando y concientizando a más gente,  no hay que caer en la trampa de cruzar el voto“, señaló en también maestro rural.

El aspirante  a la Cámara Alta  Rogerio Castro Vázquez, inicio sus actividades acompañando a la Coordinadora de Campaña  de Andrés Manuel López Obrador, la Mtra. Tatiana Clouthier al Foro “Construyendo la agenda Política de las Mujeres”.

 Ante un auditorio abarrotado en la ciudad de Mérida, la coordinadora de la campaña presidencial se dirigió en especial a las mujeres de Yucatán, recordándoles la importancia que tiene el género femenino para impactar y cambiar el rumbo del país.

Posteriormente visitaron el municipio de Umán, en donde el maestro Rogerio Castro solicitó el apoyo para el candidato a la presidencia de la República, así como el respaldo para todos los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia” y de esta forma defender el Proyecto de Nación.

 “Los ciudadanos que estamos aquí enfrente les pedimos su voto de confianza, porque todos somos el mismo proyecto, estamos buscando un cambio en todos los niveles y que las cosas mejoren, que llegue gente honesta al gobierno, gente que ha demostrado que puede gobernar sin robar un solo peso, sin hacerse rico a costa del pueblo mexicano”, expresó el candidato.

Los morenistas visitaron el municipio de Motul, en donde el candidato al senado externó al auditorio que el movimiento encabezado por el  Andrés Manuel López Obrador sigue en plan crecimiento.

“Estamos ante un momento histórico, sigamos caminando y concientizando a más gente,  no hay que caer en la trampa de cruzar el voto, ese es un engaño para seguir manteniendo los privilegios de unos cuantos, necesitamos que en Yucatán se de la transformación  de manera pareja y completa. Si López Obrador está arriba para la presidencia aquí en Yucatán, todos los candidatos de éste movimiento tenemos que estarlo”, concluyó.

Finalmente el Candidato a la Cámara Alta acompaño en su última actividad a la  Tatiana Clouthier en el Parque de la colonia Miguel Alemán en un encuentro con Jóvenes de la entidad en el encuentro denominado #SinFiltro.

Con tu voto, vamos a ser el estado más transparente de México: Vila Dosal

Leer Noticia

Con tu voto, vamos a ser el estado más transparente de México: Vila Dosal

Leer Noticia

Haremos de Yucatán una potencia deportiva nacional: Vila Dosal

Leer Noticia

Con Obrador se incrementará la relación con el consejo de Derechos Humanos de la ONU, asegura Rogerio Castro

Leer Noticia