La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Piden detener la ola de saqueos a casas-habitación en Caucel a Cecilia Patrón

122

VISITAS
Los robos a las casa están a la orden del día en este rumbo, no sabes a quien le están robando en estos momentos, dijeron vecinos a la candidata a diputada federal por el PAN

Redacción .- En Ciudad Caucel los habitantes pidieron a Cecilia Patrón que como diputada federal gestione ante las fuerzas policiales estrategias necesarias para detener la ola de saqueos a casas-habitación, pues muchas familias han perdido su patrimonio, según le dijeron durante una gira por dicho asentamiento urbano meridano.

"Ya está muy mal esto, en los últimos meses han robado como a cuatro o cinco vecinos y ya no podemos salir a trabajar tranquilos porque al volver algo nos hace falta en la casa” señaló Sofía Mezeta. Hace falta vigilancia y más iluminación".

Jorge Novelo, de 78 años de edad, vive en la zona desde hace siete calendarios asegura que últimamente la delincuencia ha aumentado , pues hace unos días a la señora de la tienda la asaltaron y el problema es que “luego ya no te sientes seguro en la misma colonia, creo que el problema es que viene mucha gente de fuera y luego ni conoces a tus vecinos, cualquiera es bienvenido pero que respeten nuestra forma de vida y nuestra tranquilidad".

"Los robos a las casa están a la orden del día en este rumbo, no sabes a quien le están robando en estos momentos, pero mañana sí lo sabremos a través del periódico" comentó Xiomara Carrillo. 

"Yo no les quiero prometer algo que no voy a poder cumplir, creo que de mentiras esta cansada la gente, pero de lo que sí estén seguros es que su petición me lallevo y no descansaré hasta que ustedes tengan la solución" manifestó la candidata a diputada federal por el Distrito 3, de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Dijo que efectivamente la manera en que puede ayudar es a través dela gestión, pero sobre todo, apoyar cualquier estrategia que se implemente y estar al pendiente de su realización, sea o no diputada,porque de todas maneras es un problema que a todos nos afecta y no me siento ajena a ese problema.

La candidata anticipó que espera llegar pronto al Congreso para trabajar en temas como estos para que los vecinos de este rumbo y de toda la ciudad, se sientan ya tranquilos.


Fraccionamiento Los Héroes, en jaque por los robos a casa habitación, que no cesan de escalar

Leer Noticia

Vecinos buscan organizarse en el barrio de Santiago, ante ola de robos

Leer Noticia

¡No más robos, no más robos! claman vecinos de Brisas: denuncian inseguridad e impunidad

El miércoles se plantaron en medio de la calle 16 para exigir alto a la ola de robos y violencia Foto: Infolliteras
Leer Noticia

Preocupación entre vecinos de Polígono 108 por ola de robos

Leer Noticia