La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Vamos a proteger los hogares de los meridanos para que tengan una mayor tranquilidad, Renán Barrera

37

VISITAS
260 mil hogares meridanos contarían gratuitamente con esta cobertura
Redacción / Boletín de Prensa.- Mérida es una de las ciudades más seguras del país y para que los meridanos tengan una mayor tranquilidad, Renán Barrera presentó el programa: Tu Casa Segura.
“En el programa Tu Casa Segura, todos los meridanos que estén al corriente del predial gozarán de forma gratuita de un seguro para sus hogares”, aseguró Renán Barrera.
En estos más de 50 días de campaña, de recorridos por colonias y comisarías, Renán ha podido recoger el sentir y preocupación de los ciudadanos. Por ello, afirmó “vamos a brindar protección a las casas de los meridanos para darles mayor tranquilidad”, remarcó.
La visión de la campaña de Renán Barrera “Futuro seguro” tiene como cimientos una visión donde los ciudadanos disfruten de mayor seguridad en su día a día.
El ex alcalde explicó que Mérida es una de las ciudades en donde más se cumple con el pago del predial, se sabe que alrededor del 65% de los propietarios cumplen con este impuesto lo que supondría que cerca de 260 mil hogares meridanos contarían gratuitamente con esta cobertura.
“Queremos seguir dando seguridad a los ciudadanos y, con este programa, los meridanos estarán más tranquilos porque sus pertenencias estarán aseguradas, y no solo contra robos casa-habitación, también contra efectos meteorológicos”, afirmó Renán Barrera.
Para Jesús Lope, vecino de la Colonia México que reconoció favorablemente la propuesta de Renán Barrera, afirmó que esta es una iniciativa que apoyará mucho a los ciudadanos, “será un programa que en verdad contribuirá a dar tranquilidad y es que yo ya fui víctima de un robo, sé muy bien cómo impacta que entren al hogar a despojarte de una parte de tu patrimonio”.
Esta iniciativa se ha implementado en otras ciudades del país como Aguascalientes, Hermosillo, Pachuca, San Pedro Garza, entre otras. 

Trump, criminal, gritan frente al Consulado de Estados Unidos en Mérida en repudio a política migratoria fascista

Leer Noticia

El futuro solo está seguro si lo hacemos todos: Renán Barrera

Leer Noticia

Conservemos todo lo bueno que hemos logrado en Mérida, dice Renán Barrera

Leer Noticia

Con el voto de cada yucateco, vamos a construir juntos el mejor Yucatán de todos los tiempos: Vila Dosal

Leer Noticia