La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo organiza debate en Valladolid

79

VISITAS
Han confirmado su asistencia los cuatro aspirantes a la presidencia municipal de ese municipio

Redacción / Comunicado de Prensa.- Para conocer las propuestas consideradas de vital importancia para el desarrollo económico de municipio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), Delegación Valladolid, realizará, el próximo martes 22 de mayo, el primer Foro Democrático 2018, donde participarán los cuatro candidatos que pretenden gobernar esa localidad.

El presidente de la CANACO, Delegación Valladolid, Alfonso Rivero Flores, destacó que en este foro los aspirantes a la alcaldía de Valladolid, se someterán al cuestionamiento de los empresarios socios de la cámara de comercio, quienes buscan saber qué hará cada uno en caso de ganar.

Explicó que debido a las altas expectativas generadas por la elección de la nueva autoridad municipal, que será el 1 de julio próximo, la CANACO se dio a la tarea de organizar el encuentro entre los abanderados y sus afiliados.

Ante los empresarios, detalló, los aspirantes tendrán que contestar 11 preguntas que fueron seleccionadas entre todas las que enviaron los asociados días previos.

Rivero Flores indicó que los candidatos: Oreste Somarriba Díaz, del PRD; Leonel Escalante Aguilar, del PRI; Alfredo Fernández Arceo, del PVEM; Enrique Ayora Sosa, de MORENA y Eufrasio Osorio Aguilar del PAN, tienen confirmada su participación a este foro que se realizará a las 19 horas en la sede de CANACO Valladolid,  

El presidente de CANACO Valladolid explicó que el formato es similar al que realiza CANACO Mérida, donde los participantes exponen sus propuestas a preguntas o cuestionamientos que los empresarios locales consideran de prioridad para el municipio.

El objetivo, señaló, no es solo que los candidatos acudan a responder los cuestionamientos, sino que también escuchen los planteamientos de los empresarios.

Al concluir el foro a cada abanderado se le entregará una carpeta con las propuestas y preguntas que los asistentes realizarán, y que por falta de tiempo no pueden contestar en el evento, y se les pedirá hacerlo posteriormente, enviando sus respuestas a los correos de quienes las hicieron, detalló.

Alfonso Rivero aseveró que la invitación para asistir al primer Foro Democrático 2018 de CANACO Valladolid está abierta para todos los empresarios y ciudadanos del municipio, quienes podrán ingresar al evento respetando las reglas del mismo, como son no llevar pancartas o porras de apoyo hacia algún candidato.

Este encuentro, será una oportunidad de contrastar las propuestas, acciones o compromisos de los cuatro candidatos que quieren gobernar Valladolid, además, de que será el espacio donde cada uno de ellos podrá ser propositivo y participativo, demostrando así el interés que tiene para servir a la sociedad de nuestro municipio, subrayó.

 

 


José Manuel López le dice a AMLO que Concanaco está dispuesto a trabajar con quien sea que gane la presidencia

Leer Noticia

Indígenas mayas, académicos y sociedad civil rechazan declaraciones del presidente de Concanaco, José Manuel López Campos

Los firmantes consideran que sus declaraciones son discriminatorias al sugerir una lectura a la opinión pública en la que las comunidades indígenas son frenos o contrarias al progreso
Leer Noticia

El empresario yucateco José Manuel López Campos nuevo presidente de la Concanaco Servytur

José Manuel López Campos rindió protesta, ante consejeros, asambleístas y presidentes de 143 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de las 32 entidades de la República.
Leer Noticia

20 mujeres por hombre o el paraíso priista por Eduardo Lliteras Sentíes

Al respecto, el candidato al gobierno de Yucatán por Morena, Rogerio Castro, dijo que el dicho de Solana Sentíes es un comentario muy desagradable, no coincidimos con el punto de vista del presidente de la Concanaco
Leer Noticia