La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Kike Ayora se compromete a modernizar el mercado municipal Donato Bates

169

VISITAS
El Bazar Municipal y el Rastro Municipal son obras que se renovarán durante mi administración, aseguró.

Redacción / Boletín de Prensa.- El respaldo ciudadano hacia Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid fue visible durante su visita por el mercado municipal “Donato Bates”, donde estuvo acompañado por regidores, simpatizantes y ciudadanos que se sumaron al recorrido.

En un ambiente de calidez y alegría, el candidato morenista saludó a los comerciantes y comentó las propuestas que integran su proyecto de gobierno. Como parte de su eje de trabajo “Valladolid en crecimiento y desarrollo” aseguró que se trabajará en la modernización de este mercado municipal.

“El mercado de Valladolid cumple muchas funciones, la principal, es el sustento económico que brinda a familias vallisoletanas y de las comisarías, pero también contribuye a reflejar la identidad de nuestra ciudad, lo que lo hace atractivo para el turismo nacional e internacional”.

“Por eso vamos a modernizarlo, porque es un generador de empleo y ayuda en el movimiento de la economía local, además da fe de nuestras expresiones culturales como vallisoletanos y es un punto para la convivencia de muchas familias”, agregó.

Entre las propuestas que el candidato a la alcaldía tiene para la ciudad, se encuentra la revitalización del Bazar Municipal, atractivo gastronómico de Valladolid.

“Vamos a mejorar el bazar, que sin duda es un referente de nuestra gastronomía, donde la gente puede probar los Lomitos de Valladolid y todos los platillos de la región, esta acción reflejará el progreso y favorecerá a que nosotros como vallisoletanos y nuestros visitantes disfrutemos de este espacio”.

Agregó que también trabajará en la renovación de las instalaciones del rastro municipal para asegurar la calidad y la higiene de los procesos que ahí se realizan.

“Son propuestas que con el adecuado manejo de los recursos se pueden hacer, y esa experiencia y capacidad ya la he demostrado. Confianza y unión, para continuar con el crecimiento de nuestro Valladolid”, concluyó.

Le apostaremos en Valladolid a todas las disciplinas deportivas: Kike Ayora

Leer Noticia

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

Leer Noticia

Presentan en rueda de prensa el proyecto Limpiemos Valladolid

Leer Noticia

Detonaremos el potencial turístico de Valladolid: Kike Ayora

Leer Noticia