La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Nestora Salgado anunció que demandará al candidato priista, José Antonio Meade por llamarla secuestradora

106

VISITAS

Redacción.- Nestora Salgado anunció que demandará al candidato priista, José Antonio Meade, por llamarla secuestradora durante el reciente debate en Tijuana y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra luego de que desconocidos balearon el domicilio donde vive su hija. El equipo de abogados de Salgado anunció que demandará a Meade Kuribreña por la vía civil, por daño moral y exige una disculpa pública al candidato presidencial, según dijo.

La difamación es un delito dijo Nestora Salgado: Jose Meade te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el PRI criminalicen a los luchadores sociales. ¡No nos vamos a dejar!, dijo Nestora en su cuenta de Twitter.

“Rechazo definitivamente la acusación que me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en peligro, y hago de conocimiento público que esa misma noche después de que declaró eso en cadena nacional a la casa de mi hija fueron a tirar balazos. Así ese señor está poniendo en riesgo de toda mi familias, de mis hijos y de mis compañeros”, reveló Nestora Salgado.

Salgado pasó de ser madre de familia a jefa del grupo de autodefensas que se alzó contra el crimen organizado en Olinalá, Guerrero, luego fue presa, y ahora es candidata a Senador de la República por Morena.

Con tu voto, vamos a ser el estado más transparente de México: Vila Dosal

Leer Noticia

Con tu voto, vamos a ser el estado más transparente de México: Vila Dosal

Leer Noticia

Haremos de Yucatán una potencia deportiva nacional: Vila Dosal

Leer Noticia

Con Obrador se incrementará la relación con el consejo de Derechos Humanos de la ONU, asegura Rogerio Castro

Leer Noticia