La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Nestora Salgado anunció que demandará al candidato priista, José Antonio Meade por llamarla secuestradora

146

VISITAS

Redacción.- Nestora Salgado anunció que demandará al candidato priista, José Antonio Meade, por llamarla secuestradora durante el reciente debate en Tijuana y lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra luego de que desconocidos balearon el domicilio donde vive su hija. El equipo de abogados de Salgado anunció que demandará a Meade Kuribreña por la vía civil, por daño moral y exige una disculpa pública al candidato presidencial, según dijo.

La difamación es un delito dijo Nestora Salgado: Jose Meade te reto públicamente a que pruebes tus afirmaciones. Ya basta de que tú y el PRI criminalicen a los luchadores sociales. ¡No nos vamos a dejar!, dijo Nestora en su cuenta de Twitter.

“Rechazo definitivamente la acusación que me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en peligro, y hago de conocimiento público que esa misma noche después de que declaró eso en cadena nacional a la casa de mi hija fueron a tirar balazos. Así ese señor está poniendo en riesgo de toda mi familias, de mis hijos y de mis compañeros”, reveló Nestora Salgado.

Salgado pasó de ser madre de familia a jefa del grupo de autodefensas que se alzó contra el crimen organizado en Olinalá, Guerrero, luego fue presa, y ahora es candidata a Senador de la República por Morena.

El domingo iniciará formalmente rehabilitación de vías del tren maya: en Yucatán, Vila encabezará el acto en Chichén Itzá

Leer Noticia

Gobernador Vila se reunió con diputados federales para gestionar recursos para Yucatán, afirman

Leer Noticia

Se reúnen diputados priistas con gobernador Vila en la Ciudad de México

Leer Noticia

Participa Gobernador Vila en Diálogo Global de Talanoa en Polonia para el cuidado del medio ambiente

Leer Noticia