La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Fomentaremos el deporte y construiremos tres espacios deportivos, uno por año, dice Kike Ayora en Valladolid

63

VISITAS

Redacción / Boletín de Prensa.- Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid se comprometió a la creación de tres nuevos espacios deportivos durante su administración municipal, al menos uno por año, con el fin de fomentar el deporte entre todos los sectores de la población.

Inició su jornada semanal visitando la colonia San Carlos y el barrio de San Juan, donde externó el deseo y la responsabilidad de ofrecer espacios adecuados para la realización de algún deporte.

“Hacer deporte es una de las acciones que mejor permite la integración de los niños y jóvenes a diferentes grupos sociales, los entretiene y los ayuda de manera física y emocional, por eso vamos a darle mayor prioridad”.

El candidato a la alcaldía compartió durante su recorrido por la colonia San Carlos que han detectado necesidades en esta área, por lo cual se incrementarán los esfuerzos por el bien de la comunidad. Con los vecinos de San Juan adquirió el compromiso de mejorar las instalaciones de los espacios deportivos ya existentes.

“Durante nuestras caminatas hemos detectado lo que se requiere para mejorar las instalaciones deportivas, con recursos municipales, estatales y federales vamos a lograr una mejora notable”.

“Administrando bien los recursos públicos se pueden alcanzar grandes objetivos, hablamos con cifras que hemos manejado y que vuelven los proyectos totalmente viables para su ejecución”, agregó.

Kike Ayora saludó el domingo por la tarde a los artesanos de Zací Hual previo al encuentro que sostuvieron contra los Mayos de Cobá, como parte del campeonato de Segunda Fuerza de la Liga de Béisbol “Tury Aguilar”. En la charla, abrió la posibilidad al diálogo para que los diferentes grupos deportivos y atletas se acerquen y externen sus inquietudes.

“Mantendremos un Ayuntamiento cercano, abierto al diálogo, estaremos para escucharlos y atenderlos, llegarán más recursos para los vallisoletanos y se dispondrán para atender a las diferentes áreas del servicio público”.

La falta de infraestructura, de servicios y de transporte de calidad así como el acoso del ambulantaje amenazan la llegada de cruceros en Progreso, le dicen al gobernador Vila

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera anuncia nuevos apoyos para impulsar proyectos productivos de mujeres en las comisarías

Leer Noticia

Vídeo Entregamos pliego petitorio a AMLO, dice Silvia López: se reunió con Vila primero y después con gabinete y diputados

Leer Noticia

El alcalde Renán Barrera reafirma su compromiso con la educación en valores y libre de violencia

Leer Noticia